1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS2

Trailers de Guitar Hero: Aerosmith para PS2

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Guitar Hero: Aerosmith para PS2 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Guitar Hero: Aerosmith en PS2

Guitar Hero está dispuesto a mantener el sitial de honor ganado durante todos estos años y que Rock band parece amenazar, para ello nos presenta una colección de culto con temas de Aerosmith, definitivamente un material de culto para muchos.

Evidentemente la jugabilidad y demás aspectos técnicos se van a mantener, la diferencia la hará la particular selección musical, situación que de entrada hará que más de uno lo deje de lado, aunque se estará perdiendo de uno de los mejores repertorios de todos los tiempos.

El juego ya se encuentra disponible en muchos lugares del orbe, aunque aún están pendientes algunas versiones; de todos modos con estos trailers podrás tomarte una mejor impresión sobre todo lo que nos espera con este gran juego.

Todo es cuestión de gustos y eso se comprueba al instante con este juego, de todos modos no podemos dejar de lado todo lo que ha significado Aerosmith en el universo musical; definitivamente estamos ante un más que merecido homenaje.
  • Trailers 1 de Guitar Hero: Aerosmith (Gametrailers)
  • Trailers 2 de Guitar Hero: Aerosmith (Gametrailers)
  • Trailers 3 de Guitar Hero: Aerosmith (Gametrailers)