1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS2

Trailers de E3 08: Madagascar: Escape 2 Africa para PS2

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de E3 08: Madagascar: Escape 2 Africa para PS2 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de E3 08: Madagascar: Escape 2 Africa en PS2

Hacia finales de año Magadascar regresará a las salas de cine, la entretenida película animada de Dreamworks volverá a presentarnos las más alocadas situaciones con estos hilarantes animales escapados del zoológico.

Todo indica que Madagascar: Escape 2 Africa estará ubicado dentro del género de las plataformas (una vez más), aunque la participación de los diferentes animales garantizará una mayor variedad jugable a lo largo del desarrollo de la aventura.

Graficamente resulta apenas cumplidor, de todos modos se abona el hecho de seguir viendo juegos para PS2, y es que el E3 sirvio para ratificar la promoción de longevidad que tanto alardea Sony para con sus consolas (algo plenamente cierto en relación con PS2).

De todos modos otra manera de poder ver este trailer será con el juego Kung fu Panda ya que este aparece dentro de los extras; de todos modos los usuarios más pequeños la pasarán bomba con el retorno de este simpático grupo de amigos (en especial con los alocados pingüinos).