1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS2

Trailers de E3 08: Los juegos de para PS2

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de E3 08: Los juegos de para PS2 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de E3 08: Los juegos de en PS2

PS2 dio muestras de muy buena salud durante el desarrollo del E3, quién diría que esta veterana consola ya cumplió nueve años entre nosotros y sigue tan campante; si hasta por momentos se vio mejor que su hermana ?menor? PS3.

El catalogo es ciertamente abultado (máxime tomando en cuenta la duración que lleva la consola en el mercado) y Sony fue específica al alabar las condiciones de su veterano sistema, de hecho se noto más apoyo por parte de las empresas terceras para esta consola que para PSP.

Juegos como Yakuza 2 se convierten en títulos muy llamativos y que impiden que la consola quede relegada al olvido, puede que la tercera entrega ya este marchando en PS3, pero se hace necesario desvelar los acontecimientos con esta secuela.

Al juego de Sega se le sumaron los tradicionales juegos deportivos de EA y algunos de peleas muy representativos en tierras niponas; en definitiva una buena noticia para todos aquellos que aún conservan su consola (aunque deja algunos vacios en torno a los nuevos sistemas de Sony)
  • Trailers de Los juegos de PS2 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/player/37126.html)
  • Trailers de Los juegos de PS2 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/player/37125.html)
  • Trailers de Los juegos de PS2 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/game/9226.htmltarget=_blank)