1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS2

Trailers de Sengoku Basara Cross para PS2

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Sengoku Basara Cross para PS2 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Sengoku Basara Cross en PS2

Sengoku Basara Cross no es un nombre que suene a muchos en occidente, aunque ya se ha convertido en toda una saga con varios géneros jugables incluso; algo que por demás hace parte de las estrategias comerciales de Capcom, que no dudan en explotar sus franquicias una vez funcionan.

En occidente algunos de sus títulos han sido rebautizados como Devil Kings, esto para distanciarlo del contexto histórico y mítico nipón de donde sus personajes toman origen. Bueno a decir verdad también se le han modificado otros contenidos?

Ahora la saga le apuesta al terreno de los combates en dos dimensiones al mejor estilo Street Figther, aunque las animaciones harán recordar lo visto en Guilty Gear ya que los personajes harán gala de toda clase de poderes especiales.

El juego se ve de lo más prometedor, incluso es una especie de ?extensión?, además su jugabilidad es intuitiva, de modo que bien podría salir en occidente, lástima que el estado actual de PS2 no deje entrever muchas posibilidades al respecto.
  • Trailers 1 de Sengoku Basara Cross (Gametrailers)
  • Trailers 2 de Sengoku Basara Cross (Gametrailers)
  • Trailers 3 de Sengoku Basara Cross (Gametrailers)