1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS2

Trailers de Ratchet and Clank: Size Matters para PS2

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Ratchet and Clank: Size Matters para PS2 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Ratchet and Clank: Size Matters en PS2

Esta genial pareja ha contado con un notable éxito en América y Europa, en buena medida PS2 le debe gran parte del impulso en ventas que tuvo en sus primeros meses ya que Ratchet & Clank han acompañado a la veterana consola de Sony a lo largo de su existencia.

Cuando todos pensábamos que la saga cerraría su ciclo en PS2 con la cuarta entrega, llega la versión para PSP y le brinda una nueva oportunidad a todos los usuarios de la antigua ?bestia negra? de Sony para disfrutar de una nueva entrega.

A decir verdad el juego es entretenido y muy cumplidor, siempre y cuando no lo hayas podido jugar antes en PSP, ya que básicamente se trata del mismo título y esto se hace notar sobre todo a la hora de compararlo con las anteriores entregas en la consola.

Ratchet & Clank han llegado a territorio nipón y la publicidad se ha hecho eco de su lanzamiento con un trailer bastante bueno, lo mejor será poder escuchar a nuestros carismáticos protagonistas con un agradable acento nipón, no os lo perdáis.