1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS2

Trailers de Lego Batman: nuevos personajes para PS2

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Lego Batman: nuevos personajes para PS2 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Lego Batman: nuevos personajes en PS2

Nadie llegó a imaginar el éxito que representarían las figuras de lejos enfundadas en los personajes de Star Wars, un videojuego que llegó a superar las críticas recibidas por los videojuegos “oficiales” de las películas.

No contentos con tan buen resultado, sus desarrolladores le han apostado a nuevos personajes y franquicias, es así como dentro de poco tendremos sendos videojuegos donde los muñecos de Lego parodiarán a Indiana Jones y al hombre murciélago.

De los dos es quizás el título de Batman el que ha generado mayores expectativas, y tal parece que no va a defraudar a nadie gracias a su impecable sentido del humor y agradable jugabilidad.

Aunque la información vertida sobre este juego es muy poca, ya vamos conociendo más detalles sobre los personajes con que podremos interactuar, con este video lograremos saber de la participación de dos de los enemigos más representativos de la serie (lo mejor será que podremos encarnarlos durante el juego)