1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS2

Trailers de Persona 4 para PS2

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Persona 4 para PS2 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Persona 4 en PS2

Parece mentira que la genial saga RPG tenga una nueva entrega en PS2, máxime cuando no hace mucho disfrutamos de la tercera parte (primera en PS2) y entre esa y los capítulos anteriores pasó bastante tiempo.

Persona es probablemente la serie más popular dentro de Shin Megami tensei, una saga con una interesante cantidad de series paralelas; en todas se combina lo sobrenatural con escenarios surrealistas y algunas dosis de humor negro.

Su mayor dificultad ha estribado en que no siempre llegan traducidos a nuestro idioma, toda una pega tomando en cuenta que el eje argumental es complejo y se necesita un fuerte dominio del idioma para disfrutar e todos sus contenidos.

Los primeros trailers de Persona 4 son apasionantes, bien vale la pena disfrutarlos cada segundo (eso si, son algo cortos); de momento su salida fuera de territorio nipón sigue siendo toda una incógnita, aunque viendo la aceptación de Persona, 3 es muy probable.
  • Trailers de Persona 4 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/player/33535.html)
  • Trailers 2 de Persona 4 (Gametrailers)