1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS2

Trailers de Ford Land Rover para PS2

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Ford Land Rover para PS2 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Ford Land Rover en PS2

La famosa marca automovilística se da cita en PS2, PC y la portátil de Sony con un juego de coches bastante convencional aunque ideal para los fanáticos del género.

Gráficamente no sorprenderá a nadie, aunque si resulta muy agradable ver la enorme cantidad de coches en disputa; 18 modelos de la marca Ford y de Land Rover que satisfarán las expectativas de los fanáticos.

También se dejan ver varios modos de juego al interior del mismo y se aprecia un control práctico e intuitivo; lo anterior producto de un sistema arcade que cuando menos resulta divertido.

Se agradece un nuevo juego en la veterana consola de Sony, así mismo siempre es divertido ver juegos del género en PSP (auque la tiene difícil por la calidad de la competencia en el género), ya en la plataforma de ordenadores su futuro se ubica de manera incierta.

De todos modos con este video podremos tener una mejor impresión sobre la calidad de este juego
  • Video de Ford Land Rover (Gameprotv) (http://www.gameprotv.com/videos_externos.php?video=4616)