1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS2

Trailers de Castle of Naraku para PS2

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Castle of Naraku para PS2 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Castle of Naraku en PS2

Castle of Naraku es un juego intrigante que nos hace lamentar no vivir en territorio nipón para poder seguir disfrutando de un buen caudal de juegos que aún siguen saliendo para la veterana consola casera de Sony; ni modo, no se puede tener todo…

Una música con características de thriller policiaco, un personaje sosteniendo un cuchillo y con una mirada que no parece traer muy buenas intenciones y varios personajes con características “sospechosas” le dan el contexto a un trailer japonés de lo más atractivo.

Pese a que su temática y argumento se pudiera calar 8y muy bien9 en occidente, no es del todo seguro que este juego toque estos terrenos, habrá que esperar, aunque dadas las actuales situaciones de Sony (sobretodo en Europa) la posibilidad va en aumento.

De momento este trailers cuenta con lo suficiente como para generar una positiva expectativa ante lo que pueda ofrecer, realmente sería muy agradable ya que este tipo de juegos resultan más frecuentes pero en la plataforma portátil de Nintendo.
  • Trailers 1 de Castle of Naraku (WEB) (http://users.gametrailers.com/cpanel/index.php?action=addtrackgame&id=6450)
  • Trailers 2 de Castle of Naraku (WEB) (http://www.gametrailers.com/player/32228.html)
  • Trailers 3 de Castle of Naraku (WEB) (http://www.gametrailers.com/game/6450.html)