1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS2

Trailers de Buzz!: The Hollywood Quiz para PS2

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Buzz!: The Hollywood Quiz para PS2 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Buzz!: The Hollywood Quiz en PS2

¿Estas listo para Hollywood? Con esta pregunta da inicio la nueva temporada de Buzz, el popular concurso de preguntas que tan buenos resultados le ha dado a la consola casera de Sony.

PS2 va en firme a cumplir con la década de existencia y si bien ya no salen tantos títulos como en otrora (algo lógico por demás), no abandona del todo a sus usuarios ofreciendo jugosas propuestas para mantener la entretención al máximo.

Es claro que a nivel técnico y gráfico apenas veremos novedades en este juego, lo importante es la extensión de preguntas y nada mejor que verificar la cultura popular de manos de las estrellas del celuloide; eso sí, habrá que saber mucho del tema (y no es tan fácil como se podría pensar).

Estamos ante un juego que ya tiene garantizado un buen caudal de usuarios dispuestos a utilizar el particular dispositivo para apretar el botón de primero y llevarse todos los premios; disfruta con el material existente sobre un juego que llegará en los próximos meses.