Actualidad Playstation 2: FlatOut 2 no será exclusivo para Playstation 2

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

FlatOut 2 no será exclusivo para Playstation 2
Autor: Jason González.   Fecha: 12/07/2005 00:00.   Lecturas: 544
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Bugbear Entertainment desarrollará las versiones de Pc y Xbox de FlatOut 2.

A principios del pasado año, Bugbear Entertainment confirmaba el desarrollo de FlatOut 2 y además decía que este desarrollo solo se estaba realizando para Playstation 2.

Pues finalmente no va a ser así, ya que la nueva distribuidora Vivendi Universal Games ha confirmado que el nuevo juego de Bugbear no va a ser exclusivo para la negra de Sony, ya que ha dicho que saldrá para Pc y Xbox en 2006 igual que la versión de Playstation 2.

Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores