Actualidad Playstation 2: Nueva PS2 de color rosa

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Nueva PS2 de color rosa
Autor: Juan Carrasco Campos.   Fecha: 21/08/2006 18:45.   Lecturas: 8396
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Sony ha anunciado hoy oficialmente el lanzamiento de una PS2 con la peculiaridad de que su color es rosa.

Se trata de un nuevo pack que pretende lanzar Sony el 8 de Noviembre, en plenas vísperas del lanzamiento de PS3. El pack incluirá: dos mandos dualshock y una memory card todo del mismo color rosa.

El pack nos llegará con un precio recomendado de 160 euros aproximadamente. No sabemos si esta versión de la PS2 está dedicada más al sector femenino o es un cambio de imagen para seguir vendiendo consolas, pero el salto del negro al rosa ha sido impactante.

En una reciente entrevista con Dan Hill, afirmó que la consola rosa se ve más bonita y alegre y continuará aumentando la popularidad de la consola. En la Games Convention podremos ver por primera vez esta PS2 rosa de manera oficial. No son estos unos cambios drásticos, pero se agradecen estos lavados de cara.



  1. daniiii88 el 29/10/2007 08:58
    en el momento q llegue en donde la puedo conseguir?
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores