Actualidad Playstation 2: Square-Enix no tiene pensado lanzar Grandia III en Europa

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Square-Enix no tiene pensado lanzar Grandia III en Europa
Autor: Jason González.   Fecha: 17/11/2005 00:00.   Lecturas: 612
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Square-Enix anuncia a través de la prensa inglesa que no tiene en sus planes lanzar este esperado juego.

Un portavoz de la división europea de Square-Enix ha anunciado a la prensa inglesa que la compañía no piensa lanzar el juego Grandia III en Europa, es más, la misma compañía no ha oficializado el lanzamiento de este mismo título en América, aunque como muchos ya sabréis se filtraron informaciones que dieron a conocer el lanzamiento del juego en el continente americano.

De esta manera, se espera que próximamente se anuncie oficialmente el lanzamiento de Grandia III en América, a lo referente a Europa sólo cabe esperar que se lanze dentro de un buen tiempo o no, quien sabe si llega para mediados o finales de 2006.

Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores