Actualidad Playstation 2: Dragon Ball Z Budokai: Tenkaichi ya está totalmente terminado

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Dragon Ball Z Budokai: Tenkaichi ya está totalmente terminado
Autor: Jason González.   Fecha: 30/09/2005 00:00.   Lecturas: 3623
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
El nuevo juego de lucha 3D para Playstation 2 llegará el próximo día 14 de octubre a Europa.

Hoy la compañía encargada de distribuir Dragon Ball Z Budokai: Tenkaichi, Atari, ha anunciado que el juego está completamente terminado con lo que el juego ya ha entrado en fase de duplicación.

El juego contará con un total de más de 50 personajes jugables, además de un montón de nuevos ataques especiales. El juego desarrollado por Spike saldrá a la venta el próximo día 14 de octubre en nuestro país para Playstation 2.

Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores