Actualidad PS2: Soul Calibur III ya está terminado y llegará a Europa en noviembre

videojuegos
Soul Calibur III ya está terminado y llegará a Europa en noviembre
Escrito por Jason González, el 14/10/2005 00:00.
Namco Homtek anuncia la finalización del desarrollo del juego faltando algo más de una semana para que el juego llegue a América y un poco más de un mes a Europa.

Soul Callibur III ya es gold, o sea que la nueva entrega de esta saga está totalmente terminada. El juego llegará exclusivamente para Playstation 2 y su primera aparición será el próximo día 25 de octubre en América, seguidamente, llegará a Europa, exactamente el día 23 de noviembre.

La nueva entrega de Soul Calibur nos introducirá de nuevo en la historia de las dos espadas legendaria: esta será la cuarta entrega de la saga ya que en Playstation ya hubo una entrega de esta saga llamada Soul Edge. El juego contará con tres nuevos personajes Zasalamel, Tira y Setsuka, estos se unirán a los personajes clásicos de la saga. Así entonces habrán un total de 25 personajes en esta entrega.

También habrá que tener en cuenta el nuevo sistema de creación de personajes con el cual los jugadores podrán crear a partir de su propia imaginación varios personajes para utilizar en los modos de batalla que nos ofrecerá el juego.

El director de unidad de negocio de Namco Homtek dijo lo siguiente en una entrevista: "Los fans de los juegos de lucha no deberían buscar más allá de Soul Calibur III para descubrir la mejor experiencia de lucha para Playstation 2 de 2005. Soul Calibur III hace justicia a la saga legendaria con gráficos muy detallados, una vasta selección de personajes jugables y nuevos modos de juego con hasta estrategia en tiempo real."

El juego como dijimos antes saldrá a la venta con una calificación PEGI de +16 años y estará a la venta el próximo 23 de noviembre a uno precio recomendado de 59,99 €.