1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS2

Nuevo juego de Dragon Ball Z aterriza en Japón

Por Roberto Herrero
Bandai dice que Dragon Ball Z Sparking! se dirige hacia nuestras Playstation 2 en japón, aunque no hay datos confirmados para otras regiones.

Como ya se comentaba en los amantes de Goku y compañía podrán disfrutar de un nuevo juego, cuyo nombre es: Dragon Ball Z Sparking!.

Este nuevo juego de la popular serie de animación japonesa será un juego de lucha en 3D y contará con más de 40 personajes de la serie anime.

Dragon Ball Z Sparking!, que ha sido desarrollado por la compañía Spike, costará en tierras niponas 7140 yenes (unos 66 dolares). Sin embargo, aún no se sabe si se lanzará en otras regiones, ni siquiera USA.

Según la propia Bandai, Dragon Ball Z Sparking se tratará de una auténtica batalla en 3D, con combates en el aire, en tierra y en cualquier parte. El juego parece que usará una perspectiva en tercera persona modificada, con los jugadores viendo la acción por encima de los hombros de los luchadores.

En cuanto a los caracteres, hasta elmomento únicamente se han confirmado Goku, Vegeta y Janenba, un personaje que apareció en una de las películas de la serie.

Para ir abriendo boca, se ha elaborado una web oficial del juego, que, aunque a día de hoy aún está en construcción, muestra algunas de las lindezas de este Dragon Ball Z Sparking!: Web oficial de Dragon Ball Z Sparking! (http://dbzs.jp/)


<< Anterior Siguiente >>