Actualidad Playstation 2: Soul Calibur III ha sido presentado en España

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Soul Calibur III ha sido presentado en España
Autor: Andrés Miguel Pérez.   Fecha: 16/07/2005 00:00.   Lecturas: 671
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
La nueva entrega de la saga de lucha de Namco fue presentada ayer en Madrid.

Ayer en Madrid, el Hotel Emperador situado en la Gran Vía madrileña fue escenario de la presentación de una de las entregas de lucha más esperadas del género de lucha, ésta es Soul Calibur III.

El evento fue organizado por Sony España que es la empresa que va a distribuir el juego en nuestro país. La presentación del juego contó con la presencia de su productor Hiroaki Yotoriyama (quedó bastante impresionado con el calor que se vive actualmente en nuestro país) y no mostró mucho del juego en acción sino que se centro en el nuevo editor de personajes que la nueva entrega va a traer.

Este nuevo modo nos da la posibilidad de crear un personaje desde cero, pudiendo modificar cualquier aspecto del personaje como la profesión, que será determinante en la forma de luchar de nuestro personaje.

Otra de las novedades que incluirá el juego serán los modos Soul Arena, con multitud de minijuegos, Chronicles of the Sword que combinará estrategia y el modo versus y finalmente el modo Tales of Souls que será el modo historia con varios finales para cada personaje.

Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores