Análisis Bob Esponja: La Criatura del Krustáceo Krujiente para Playstation2

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Bob Esponja: La Criatura del Krustáceo Krujiente: Análisis (Página 4/4)
Autor: Jorge Mario Karam.   Fecha: 26/05/2007
[+] del.icio.us | [+] menéame!
Anuncios
Ir a la página1 (Inicio)234 (Conclusión/Calificación)Estás en la página 4

Análisis de Bob Esponja: La Criatura del Krustáceo Krujiente - Pag 4

CONCLUSIÓN - Bob Esponja: La Criatura del Krustáceo Krujiente -


Cualquiera podía esperar más de este videojuego independiente de que se sepa que se trata de un producto infantil que vende gracias a una atractiva licencia, pero no es justo que al final se ofrezca algo tan deplorable.

La idea original era buena y en cierto sentido se constituía en una buena alternativa de cara a los más recientes juegos de la esponja, pero hay que señalar que en su conjunto este probablemente sea el juego de menor calidad que tengan Bob y sus amigos y viendo los que le han precedido esto es para angustiar a cualquiera.

Hay que ser claros en que puede que no todo el videojuego sea malo pero los puntos en que flojea son tan criticables que termina por llevarse todo el título al abismo, no se comprende como se pueden cometer tantos errores en una modalidad jugable como las carreras de coches, a la larga las plataformas no están mal (son cortas pero bien diseñadas y planeadas, con excepción de la molesta cámara) pero la mayoría de las carreras son tan simples que no llegan a aportan absolutamente al juego y por el contrario deslucen el resultado.

Bob Esponja es todo un icono, un emblema para miles de fanáticos de la serie que perdonarán los yerros cometidos con un videojuego basado en él, realmente Bob se merece mucho más que esto; puede que los más pequeños lo disfruten pero aún en ellos es muy posible que no lo lleguen a terminar (y no porque sea difícil).

Los extras son atractivos para los coleccionistas, triste balance para un juego que pasará con mayor pena que gloria en el mundillo de los videojuegos, por una ocasión la risa contagiosa de la esponja parecerá una burla a todos los usuarios que se entusiasmaron con este título; mucho tendrán que mejorar en futuros juegos de la serie si quieren hacerse un hueco en las colecciones de los videojugadores.

A FAVOR Y EN CONTRA - Bob Esponja: La Criatura del Krustáceo Krujiente -


A favor:

  - Los extras.
  - Algunos escenarios en las misiones de plataformas.
  - El diseño de Bob y de Patricio.
  - El apartado sonoro (en especial las voces)…
  - Ideal para los más pequeños (mientras más pequeño mejor).
  - El sentido del humor.

En contra:

  - Es demasiado fácil.
  - Bastante corto y sin alicientes de rejugabilidad.
  - La cámara deja vendido al jugador.
  - No cuenta con modo multijugador.
  - El modo de carreras es de lo peor que hemos visto en mucho tiempo.
  - Algunos fallos técnicos incompresibles como Poping y ralentizaciones en escenarios relativamente pequeños.

CALIFICACIÓN - Bob Esponja: La Criatura del Krustáceo Krujiente -


Nuestra redacción pretende ser lo más imparcial posible en la calificación final de los juegos, para facilitar la elección del lector, sin tener en cuenta los gustos personales de cada redactor por un aspecto u otro de los juegos. Por ello, toda la redacción ha acordado una ponderación en la nota final de cada uno de los apartados que evaluamos. En nuestras puntuaciones se expresa la ponderación entre paréntesis. Si el lector valora de distinta manera los juegos en cada apartado, puede calcular su propia calificación usando las ponderaciones que estime que se adaptan a sus exigencias.

GRÁFICOS (Ponderación: 25%): 3
SONIDO (Ponderación: 15%): 5
JUGABILIDAD (Ponderación: 60%): 4
CALIFICACIÓN FINAL: 4

INFORMACIÓN DEL JUEGO - Bob Esponja: La Criatura del Krustáceo Krujiente -


GENERO: Plataforma/Conducción
DURACIÓN: Corta
MODOS DE DIFICULTAD: 1
MODO MULTIJUGADOR: No
MODO ONLINE: No
OPCIÓN 6OHZ: No
EXTRAS: Códigos, minijuegos, trailer del videojuego de Avatar y Baynard, video de Lego Bob (versión NTSC)

FICHA TÉCNICA - Bob Esponja: La Criatura del Krustáceo Krujiente -


DESARROLLADORA: Blitz
DISTRIBUIDORA: THQ
LANZAMIENTO: 09-12-2006
CALIFICACIÓN EDAD: +7

Bob Esponja: La Criatura del Krustáceo Krujiente
Dulces sueños aunque ya verás lo que te espera…
Bob Esponja: La Criatura del Krustáceo Krujiente
Los corazones indican la salud de Bob (difícilmente tendremos riesgos).
Bob Esponja: La Criatura del Krustáceo Krujiente
Algo planea la cabecita de esponja y pantalones cuadrados.
Bob Esponja: La Criatura del Krustáceo Krujiente
Por momentos la cámara nos colocará en aprietos.
Ir a la página1 (Inicio)234 (Conclusión/Calificación)Estás en la página 4
Anuncios
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores