INTRODUCCIÓN - Test Drive Unlimited -
Los usuarios de PS2 también podrán disfrutar de este videojuego de conducción cuando ya es inminente el reciente lanzamiento de PS3. Ya quedan pocas horas para el lanzamiento Europeo de la nueva consola de Sony y aún siguen lanzándose juegos muy completos e interesantes en la vieja de Sony.
Los usuarios de PS2 no deben tener miedo porque aún vivirá algunos años más, sin embargo, las comparaciones serán insalvables con respecto a las máquinas de nueva generación. No obstante, la jugabilidad persistirá aunque no vaya acompañada de un novedoso acabado técnico.
Este título no es un juego de conducción corriente en el que todo gira a la conducción. Más piezas, vehículos y pilotos. En este juego hay muchos más complementos secundarios que lo hacen totalmente diferente y lo convierten en toda una opción novedosa para el género.
Todo transcurre en la isla de Oahu que estará recreada al más mínimo detalle. En esta isla habrá carreras, misiones, adquisición de viviendas, ropa, etc. Las opciones no se centrarán únicamente en disputar carreras, podéis estar muy seguros.
Después de hace unos meses que analizamos la versión de Xbox 360 nos llega la versión de PS2 que tiene como objetivo principal conseguir lo que alcanzó la consola de Microsoft. Promete incluirlo todo e incluso el juego multijugador que tantas buenas horas nos han hecho pasar.
Si te gustan los juegos de conducción, pero con algo más que realizar que simples carreras este es tu título y no puedes dejar de probarlo. PS2 todavía está viva y títulos así lo demuestran. Aunque con retraso con respecto a Xbox 360 nos llega este juego que promete aportar buenas ideas al género de conducción más puro.