Análisis The Suffering 2: Los lazos que nos unen para Playstation2

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

The Suffering 2: Los lazos que nos unen: Análisis (Página 4/4)
Autor: Jorge Mario Karam.   Fecha: 31/08/2006.   Lecturas: 6989
[+] del.icio.us | [+] menéame!
Tienda de Juegos de Mundogamers. Hasta un 12% de Descuento para reservas y 9% para compras.
Anuncios

Análisis de The Suffering 2: Los lazos que nos unen - Pag 4

CONCLUSIÓN - The Suffering 2: Los lazos que nos unen -


Al conservar de manera tan fiel la estética y la jugabilidad de la precuela es probable que a muchos les llegue a parecer esta continuación algo desfasada, pero bastará con observar el nivel técnico para darnos cuenta que estamos ante un juego novedoso en toda regla.

The Suffering: Los lazos que nos unen hay que interpretarlo como el segundo capitulo de una novela por demás apasionante, eso sí, es más que claro que si no te gusto la primera parte difícilmente las novedades en esta te llegarán a entusiasmar.

En lo personal la transición entre el modo de primera y tercera persona sigue siendo un recurso poco claro que a la larga puede ofrecer más problemas que beneficios, en la intención de ver con cuál nos quedamos terminaremos por señalar los defectos encontrados en cada uno.

Pero debemos reconocer que The Suffering se ha logrado ganar un lugar en un género donde si bien no hay sobreoferta de títulos, los existentes acaparan tal calidad que es difícil hacer competencia, además el estilo argumental y la estética tan particular es algo que no hemos encontrado reflejado en los demás (bueno, habrá que darle a silent Hill lo suyo).

En definitiva un juego interesante y muy entretenido con el que querremos llegar hasta el final de historia para poder desenmarañar esa telaraña de misterios que envuelve la extraña personalidad de Torque.

En fin, habrá que sacar ese “monstruo” que llevamos dentro…

A FAVOR Y EN CONTRA - The Suffering 2: Los lazos que nos unen -


A favor:

  - El siniestro e intrincado argumento.
  - El diseño de los enemigos.
  - El ritmo frenético que por momentos expone la aventura.
  - El elemento gore (eso sí, hay que entender que este producto no es apto para la sensibilidad de los más chicos)
  - El control de Torque es bastante intuitivo (en especial durante los combates)

En contra:

  - La perspectiva combinada entre primera y tercera persona no resulta todo lo adecuada que se pudiera pensar.
  - Si no te gusto Hellraiser difícilmente te atraerá la estética del juego.
  - No resulta ser tan novedoso.
  - No poder conservar las armas ni los elementos de salud.
  - Que la versión NTSC no venga traducida.

CALIFICACIÓN - The Suffering 2: Los lazos que nos unen -


Nuestra redacción pretende ser lo más imparcial posible en la calificación final de los juegos, para facilitar la elección del lector, sin tener en cuenta los gustos personales de cada redactor por un aspecto u otro de los juegos. Por ello, toda la redacción ha acordado una ponderación en la nota final de cada uno de los apartados que evaluamos. En nuestras puntuaciones se expresa la ponderación entre paréntesis. Si el lector valora de distinta manera los juegos en cada apartado, puede calcular su propia calificación usando las ponderaciones que estime que se adaptan a sus exigencias.

GRÁFICOS (Ponderación: 25%): 7
SONIDO (Ponderación: 15%): 7
JUGABILIDAD (Ponderación: 60%): 7
CALIFICACIÓN FINAL: 7

INFORMACIÓN DEL JUEGO - The Suffering 2: Los lazos que nos unen -


GENERO: Survival Horror y Aventura
DURACIÓN: Media
MODOS DE DIFICULTAD: Muy fácil, fácil, normal y difícil
MODO MULTIJUGADOR: No
MODO ONLINE: No
OPCIÓN 6OHZ: No
EXTRAS: Trailers de juegos de Midway

FICHA TÉCNICA - The Suffering 2: Los lazos que nos unen -


DESARROLLADORA: Surreal Software
DISTRIBUIDORA: Midway
LANZAMIENTO: 28-10-05
CALIFICACIÓN EDAD: +16

Precio MG (€): 56.90€
The Suffering 2: Los lazos que nos unen
Una batalla colosal se avecina…
The Suffering 2: Los lazos que nos unen
“El demonio interior” que cartel más diciente…
The Suffering 2: Los lazos que nos unen
¿Habrá quedado lo suficientemente muerto?
The Suffering 2: Los lazos que nos unen
Espera un poco y veras un tremendo desenlace con este personaje.
Anuncios
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores