Shinobido: La Senda del Ninja (Página 1/4)
Escrito por Juan Carrasco Campos, el 19/07/2006.
Comentarios y Reanálisis

Análisis de Shinobido: La Senda del Ninja

INTRODUCCIÓN - Shinobido: La Senda del Ninja -


El equipo de Acquire ha conseguido lanzar este videojuego antes de lo que esperábamos. Este título ya fue lanzado en Japón y obtuvo una buena crítica. Después del periodo habitual de desfase nos llega a Europa para que todos los usuarios de PS2 puedan disfrutarlo.

Después de observar la versión japonesa se nos antojaba muy necesaria la traducción porque el argumento es profundo y necesario para poder seguir prosiguiendo en la aventura. En japonés se nos hacía muy complicado el juego.

Acquire ha conseguido adaptar el juego a los europeos y nos lo trae traducido, lo cual, agradecemos enormemente porque de esta manera podremos disfrutar completamente del videojuego. Los amantes de las artes ninjas están de enhorabuena.

El juego mantiene bastantes similitudes con Tenchu, sin embargo, este título es menos lineal y además, se hace necesario mucho más el uso del argumento a la hora de seguir progresando en la aventura. Deberemos realizar unas misiones mucho más complejas y totalmente relacionadas con la historia del personaje.

En este caso, el ninja que controlaremos realizará una serie de movimientos y ataques especiales, pero ningunos de ellos serán irreales. El juego cuenta con un grado de realismo importante y no se tratará en absoluto de un título fantasioso.

La principal misión de nuestro personaje será conseguir averiguar que ocurrió con el clan Asuka en el pasado. Para ello, deberemos completar una gran variedad de misiones y de conocer a diferentes personajes.

Veremos en este análisis exhaustivo si este videojuego consigue hacerle sombra al Tenchu o añade alguna novedad significativa al género de las artes ninjas. Será muy difícil de superar el padre de este estilo de juegos.

Si te gusta todo lo relacionado con el mundo ninja este es sin duda un juego que deberías de probar porque consigue recrear todo lo relacionado con este arte.
Shinobido: La Senda del Ninja
Ficha técnica

NOTA FINAL: 7
Salida: 04-07-06
Edades (ESADE): +16

Precio MG (€): 49.95€
Shinobido: La Senda del Ninja
El arte ninja estará totalmente presente en este videojuego.
Shinobido: La Senda del Ninja
Deberemos seleccionar en nuestras misiones los objetos que desearemos llevar con nosotros.
Shinobido: La Senda del Ninja
Los enfrentamientos directos no serán recomendables, pero si serán muy emocionantes.


Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo