1. Mundogamers
  2. Analisis
  3. PS2

Analisis Mercenaries 2: World In Flames PS2

Domingo 28 de Septiembre de 2008 por Omar Álvarez

VERSIÓN PS2 - Mercenaries 2: World In Flames -


Electronic Arts ha decidido no dejar de lado a los jugadores que disfrutaron del Mercenaries 2 original en Playstation 2, con esta versión para la consola que popularizó la saga de Pandemic en 2005.

Esta edición es notablemente inferior a la de las consolas de nueva generación por dos factores evidentes, primero el técnico y segundo las posibilidades multi-jugador online de la consola.

Huelga a decir que pese a la reducción de calidad evidente, técnicamente es uno de los juegos punteros de Playstation 2 por el espectacular tamaño de Venezuela y sus alrededor y su consistencia (aunque ciertamente en algún momento sufra alguna que otra ralentización puntual?).

Pese a no contener opción de multi-jugador Online, si que se ha respetado a pantalla partida, siendo igual de determinante que en sus versiones a más resolución. Puede despertar especial interés si no se dispone de plataforma de nueva generación y gracias a su ajustadísimo precio, es una forma inusual de comprobar las novedades en la franquicia.

Análisis completo de Mercenaries 2: World In Flames



8.5

/ 10


<< Anterior Siguiente >>