1. Mundogamers
  2. Analisis
  3. PS2

Analisis UEFA Euro 2008 PS2

Miercoles 07 de Mayo de 2008 por Jorge Mario Karam

VERSIÓN PS2 - UEFA Euro 2008 -


La versión para la consola casera de UEFA 2008 continua con el buen balance reportado en las demás entregas para las otras plataformas, realmente EA Sports logró consolidar un muy buen trabajo de la mano de su más reciente simulador de fútbol.

Eso sí, gráficamente se denota un poco ?quedado?, algo lógico si se toma en cuenta que al ser comparado con las plataformas de actual generación su nivel es inferior; incluso al revisarlo con la versión para PSP, esta termina superándole en virtud a las bondades de la pequeña pantalla LCD, no obstante las animaciones se muestran más definidas en PS2.

La jugabilidad responde de manera muy fluida, el manejo con el pad es muy intuitivo, aunque lo mejor será jugarlo en el nivel de dificultad más exigente, pues de lo contrario podremos patrocinar unas tremendas goleadas al rival; en este sentido la IA de los rivales no esta tan depurada como con las otras plataformas.

El apartado sonoro es absolutamente cumplidor, acusa alguna falta en minijuegos y modos multijugador, pero en loo que tiene que ver con los partidos en sí, su nivel es bastante alto, quizás algo le falla al momento de apuntar al marco pues tiende a ser algo ?fácil? y nos permite anotar sin mayor exigencia (definitivamente habrá que subir el nivel de dificultad).

El punto en ?contra? se lo lleva el que este juego la tiene muy difícil frente a la calidad del todopoderoso emulador futbolístico de Konami, ya que este brilló con luz propia durante la generación de los 128 bits y a la hora de comparar estos siguen siendo mejor en PS2 (con todo y las evidentes mejoras de EURO 2008).

Análisis completo de UEFA Euro 2008

8.5

/ 10


<< Anterior Siguiente >>