1. Mundogamers
  2. Analisis
  3. PS2

Analisis George de la Jungla PS2

Jueves 03 de Abril de 2008 por Jorge Mario Karam

VERSIÓN PS2 - George de la Jungla -


La antigua consola de Sony le da la bienvenida al videojuego inspirado en la reciente serie animada de George de a selva, un título de plataformas bidimensionales que a nivel técnico no le supone ningún esfuerzo a la consola.

Su apartado gráfico es insulso y sin matiz para apreciar, diseños con algunos modelados en escenarios planos y sin mayores texturas; un juego que se ha ganado a pulso el remoquete de ?infantil? (y con perdón de los más pequeños).

Eso sí, el control funciona bien y resulta de lo más cómodo, claro que tampoco es algo que no se haya visto en muchos otros videojuegos aún en las épocas de los ahora lejanos títulos para PSX y SNES incluso.

El apartado sonoro es lo más rescatable del juego gracias a la incorporación de los elementos de la serie animada, esto y una historia cuando menos interesante ?salvan? al juego de una valoración aún menor. Por supuesto que en el caso de PS2 se agradece que sigan llegando títulos para la consola.

De hecho, a la hora de comparar las versiones esta de lejos termina siendo la ?mejor? gracias a su rebajado precio y a que no contempla mayores diferencias (más allá de un poco de resolución) en relación a la versión para wii.

Aunque a la hora de comparar con juegos similares, nos encontramos con que PS2 es la consola reina en su género con plataformas tridimensionales de verdadero culto y un catálogo repleto de plataformas en dos dimensiones muy similares al que nos ocupa y con un precio todavía menor.

Análisis completo de George de la Jungla

3.5

/ 10


<< Anterior Siguiente >>