1. Mundogamers
  2. Analisis
  3. PS2

Analisis Sega Superstars Tennis PS2

Jueves 03 de Abril de 2008 por Jorge Mario Karam

VERSIÓN PS2 - Sega Superstars Tennis -


Desde Sony se siguen negando a ?jubilar? a su antigua consola casera para felicidad de los millones usuarios que aún se siguen haciendo a la misma y para los que continúan disfrutando de entregas multiplataforma de los juegos de las grandes compañías, en esta ocasión el turno es para el arcade de tenis del erizo y todos los personajes del universo de Sega.

PS2 se puede preciar de haber acogido a varios de estos personajes en solitario ya que estos llegaron aquí luego de que Dreamcast dejara de producirse; así que es un homenaje por partida doble: PS2 disfruta de esta particular fusión de personajes y de paso Sega le corresponde con creces a una consola que permitió mantener vigente a muchos de sus personajes durante la generación de 128 bits.

Ya en lo que tiene que ver con el desarrollo técnico resulta lógico que esta es la versión con gráficos más ?discretos? aunque también cumplen un buen papel; a la altura del promedio de juegos que llegan a esta consola (si bien hay algunos tirones y cuelgues en los trazados).

La jugabilidad resulta muy similar a lo visto en Xbox 360, incluso en lo que tiene que ver con modalidades jugables odas las plataformas ofrecen un catalogo idéntico; a tal punto que si el usuario dispone de Xbox 360 y de PS2 podría preferir esta adaptación en términos de la relación calidad precio.

Vale la pena destacar el esfuerzo por brindar un apartado gráfico con capacidad de soportar pantalla progresiva, algo que deja el apartado gráfico a una altura que casi rivaliza con la versión para Wii (aunque en los videos no llega a su nivel)

En cuanto a alternativas hay que reconocer que ni la consola de Sony ni la de Microsoft han podido explotar este género compilatorio con personajes de culto, en ese sentido este juego es original e innovador en PS2 ya que en lo que tiene que ver con emuladores de tenis si hay bastantes empezando por el ya antiguo (pero siempre divertido) Virtual Tennis 2.

Análisis completo de Sega Superstars Tennis

7

/ 10


<< Anterior Siguiente >>