1. Mundogamers
  2. Analisis
  3. PS2

Analisis Las Crónicas de Spiderwick PS2

Lunes 17 de Marzo de 2008 por Jorge Mario Karam

VERSIÓN PS2 - Las Crónicas de Spiderwick -


La historia de los gemelos Jared y de Mallory también se da cita en la todopoderosa y antigua consola de Sony que a pesar de los años se muestra imbatible a la hora de recibir su respectiva versión de los títulos de actualidad.

Hay que reconocer que esta es una versión absolutamente competente y que perfectamente le planta cara a la que se ve en las consolas técnicamente ?superiores?; tanto a nivel gráfico como jugable el juego en PS2 se desenvuelve con la misma facilidad que en las demás.

Lo anterior nos plantea algo ?sospechoso? y es que este es de esos títulos que tienen una pinta de ser ?port? de la versión para PS2 ya que no se encuentran diferencias significativas ni siquiera en modos de juego ni en contenidos.

Aunque también arrastra los mismos defectos hay que señalar que en esta consola se aprecian un poco menos (también es que somos un poco más ?generosos? al evaluarla); empezando por el movimiento de los personajes que se da de manera más fluida.

En lo que si ?pierde? es en el apartado gráfico (lógico por demás) y eso que en esta versión podemos hacer uso de las opciones de Widescreen y de pantalla progresiva (siempre y cuando el televisor lo permita, claro), desafortunadamente en esta versión no aparece la opción de mejorar el brillo (que tocará hacerlo desde la salida del televisor directamente).

Un juego bastante parecido a este es el de Arthur y los Minimoys (hasta en los nombres hay parecido); no obstante el ritmo algo lento que tenemos en esta aventura lo deja muy mal ubicado y como un producto solo apto para los más acérrimos seguidores de la película (pues hasta los de la novela plantearán serias dudas)

Análisis completo de Las Crónicas de Spiderwick

4.5

/ 10


<< Anterior Siguiente >>