Análisis .hack//G.U. vol. 3: Redemption para Playstation2

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

.hack//G.U. vol. 3: Redemption: Análisis (Página 1/4)
Autor: Jorge Mario Karam.   Fecha: 07/03/2008.   Lecturas: 1005
[+] del.icio.us | [+] menéame!
Anuncios
Ir a la página1 (Inicio)234 (Conclusión/Calificación)Estás en la página 1

Análisis de .hack//G.U. vol. 3: Redemption

INTRODUCCIÓN - .hack//G.U. vol. 3: Redemption -


Han tenido que pasar siete entregas (más si tomamos ciertos capítulos extra) para que los usuarios de este particular mundo persistente se encuentren con su esperado desenlace, la redención marcará el final de la temible formación que ha puesto en tantos líos a los habitantes de “The World”.

Haseo retomará las riendas una vez más y se enfrentará a AIDA una formación que ha retomado y ha aumentado el poder de Tri Edge, de modo que las cosas se tornarán aún más complicadas.

Para la buena fortuna de nuestros héroes su nivel es también más poderoso de modo que la batalla estará mucho más pareja, además el mundo virtual funciona bien y esto nos permitirá establecer toda clase de comunicaciones así como obtener valiosa información de cara a la batalla definitiva.

Redemption se convierte en todo un compilatorio de los hechos que marcaron el “segundo” capitulo de esta serie en PS2, luego de la primera tetralogía los acontecimientos en The World parecen retomar el rumbo después de tres intensos capítulos (por fin…)

En buena medida este juego nos ofrecerá una visión muy completa de la saga gracias a que ahora disponemos de una poderosa base de datos desde el principio del juego, aunque (como ya sucediera en otrora) es necesario y casi imprescindible conocer de qué va la historia a través de los anteriores capítulos.

Si bien en el terreno jugable no nos vamos a encontrar con demasiadas sorpresas más allá de algún ataque sorpresa, hay que ponderar el esfuerzo por depurar el apartado técnico, algo que nos dejará con la sensación de estar ante un producto “nuevo” y no una suerte de expansión del mundo persistente a nivel online (pero offline)

.Hack marcará un camino revolucionario en los juegos para consola, fue una franquicia que prácticamente acompañó a PS2 durante todo su ciclo ofreciendo una curiosa alternativa al emular un juego online pero en un entorno completamente offline, un recurso de lo más original que ciertamente perdió su sorpresa luego de siete entregas.
.hack//G.U. vol. 3: Redemption
Ficha técnica

NOTA FINAL: 5.5
Salida: Sin fecha
Edades (PEGI): +13
.hack//G.U. vol. 3: Redemption
La historia “interminable” por fin termina…
.hack//G.U. vol. 3: Redemption
Se ha mejorado el apartado gráfico.
.hack//G.U. vol. 3: Redemption
El argumento toma mayor consistencia.
Ir a la página1 (Inicio)234 (Conclusión/Calificación)Estás en la página 1
Anuncios
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores