Guía God of War 2: Desafío de los Titanes para PS2

mundogamers
Guía de God of War 2: Desafío de los Titanes
Escrito por Rodrigo Hamuy, el 07/07/2007. 69 comentarios

Hecho por Rodrigo Hamuy Aquino / Oyar (hamuy14@yahoo.com.ar)
Guía hecha para el extra Challenge of the Titans del juego God Of War II, con tácticas con las cuales puedes conseguir el rango Titan.

Copyright

Esta guía es mía, ¿acaso vas a agarrar cosas ajenas y venderlas o decir que son tuyas? En ese caso, tendré que avisarles a tus padres para que te cuelguen de los huevos hasta que te queden del largo de tus piernas. Por favor, no me obligues a que tus padres te lo vuelvan a hacer por enésima vez.

Requerimientos para poder usar estas tácticas

Tener la Espada Del Olimpo y la Ira de Cronos al máximo nivel

Si no tienes Orbs rojas suficientes para esto, puedes hacer dos cosas.

Si conseguiste la Urna de Gaia durante el juego solo juega unos momentos una nueva partida activando esta urna, y las orbs rojas que recibas se multiplicarán por 10, así que no te tomará mucho tiempo conseguir todas las Orbs necesarias.

La otra forma es realizar alguna de los desafíos (uno que ya puedas pasar) una y otra vez hasta conseguir las Orbs necesarias.

1. Blind Fury (Furia Oculta)

Dificultad: Fácil

Objetivo:
Quita el ojo al cíclope antes de 40 segundos, bonus extra si logras convertir y quebrar a dos enemigos vueltos piedra.

Táctica:

Usa la Ira de Titán y dale golpes con la Espada del Olimpo, o usa el Temblor de Atlas si no puedes manejarte contra el enemigo. Si deseas conseguir el bonus, antes de esto puedes convertir a todos en piedra con la cabeza de Euryale (L1+Mantener O).

Video de Ejemplo

2. Death From Above (Muerte de Arriba)

Dificultad: Difícil

Objetivo:
Mata a 10 enemigos en el aire en 200 segundos (ni creas que es mucho tiempo), bonus extra si matas 15 enemigos en el aire.

Táctica:

Para mí, la misión más difícil de los siete desafíos. El problema es que no todos los enemigos pueden ser lanzados al aire, aunque es bastante obvio cuales son esos que no puedes lanzar.

La mejor táctica es alzarlos a varios a la vez con L1+X y en el aire y darles la Ira De Cronos. Ellos se quedarán en el aire recibiendo el ataque eléctrico y, de tener suficiente daño, morirán ahí. Recuerda entonces usar el recurso de magia solo cuando sepas que ya van a morir, no la debes desperdiciar solo para hacerles daño.

Hacerles simplemente daño para luego lanzarlos al aire tiene muchos métodos, aunque le doy mi voto a la Espada del Olimpo con L1 triángulo (no abuses o los matas antes de llevarlos al aire).

Cuando aparecen las medusas o los Soldados gordos, usando la Espada del Olimpo dales L1 + Triángulo, ataque que realmente les hace daño y evita que realicen su ataque.

Video de Ejemplo

3. Gorgon Graveyard (Cementerio De Gorgonas)

Dificultad: Fácil

Objetivo:
Vuelve piedra y rompe a un mínimo de 25 enemigos en 200 segundos, bonus extra si esto se lo haces a 35 enemigos.

Táctica:

Realmente esta misión costaría mucho más si no fuera por el truco que vi en el video, ya que yo logré pasarlo en Titán a base de paciencia, mucha paciencia.

El truco es que cada vez que intentas agarrar a la Gorgona con O, esta siempre, repito, siempre retrocede y lanza su poder de petrificación por lo que en vez de estar esperando a que la tediosa cabeza de pitos realice su poder, le obligas tú a que lo haga fingiendo agarrarla, esta lanza su poder petrificante y presionas L1 para una defensa exacta, presionas el botón en pantalla, y Kratos reflejará este poder convirtiendo a todos alrededor en piedra.

Para romper los enemigos petrificados, usa la Espada del Olimpo y haz L1 + Triángulo. Es todo un gusto tener las gárgolas cerca, ya que estas al ser petrificadas, caen al suelo y se rompen solas.

Video de Ejemplo

4. Protect The Weak (Protege Al Débil)

Dificultad: Medio

Objetivo:
Protege al Traductor, bonus extra si el traductor queda con más de la mitad de la barra de vida.

Táctica:

Lo primero que debes saber es que el círculo brillante en el que se encuentra el traductor va desvanecerse pasado cierto tiempo, y entonces tendrás que pasarlo al círculo que reaparecerá en otra parte de la plataforma ya que si no lo haces, el traductor irá perdiendo gradualmente su vida mientras esté fuera de su círculo. Para agarrar al Traductor, estando frente a él presiona R1.

Ahora, esta misión se vuelve bastante fácil ya que como verás, puedes parar el tiempo con L1 + R1. Usa esto para absolutamente todo, tanto machacar enemigos como para trasladar al traductor de círculo.

Tu mejor golpe es L1 + Triángulo con la Espada del Olimpo. Si ya estás harto de este ataque, pues usa otro, pero este lo seguiré recomendando hasta terminar la guía así que aguántate.

La Ira de Cronos es muy útil para paralizar a los enemigos para poder encargarte uno por uno con tu espada.

Video de Ejemplo

5. Reap The Rewards (Cosecha la Recompensa)

Dificultad: Fácil

Objetivo:
Consigue 500 orbs rojas en un tiempo de 150 segundos, bonus extra si consigues 600 orbs.

Táctica:

Teniendo la Espada Del Olimpo en Lv2 esto será pan comido, haz L1 + O para que Kratos se dedique a quitar muchas más orbs de las necesarias para pasar la misión. Si uno de los enemigos ya no tiene orbs que dar, entonces no será afectado por la técnica y podrá pegarte, fíjate en esto para eliminar el estorbo.

Video de Ejemplo (Aunque de una Táctica Más Tradicional)

6. Survival Of The Fittest (Supervivencia del Más Apto)

Dificultad: Fácil

Objetivo:
Sobrevive hasta eliminar a todos los enemigos, bonus extra si no usas la Ira de Titán.

Táctica:

Tus tres mejores amigos son L1 + Triángulo con la Espada del Olimpo, La defensa exacta para reflejar ataques (L1) y la Ira de Cronos.

El resto es saber machacar, teniendo como prioridad a los sacerdotes y luego a los minotauros, o sea, que a estos no les tienes que dejar respirar ni un segundo.

Si los minotauros tienen el O encima suyo, no dudes en sacar provecho de ello, ya que puedes matarlos con un divertido mini-juego, además de que no recibirás daño mientras realizas esto y encima te recuperará la vida. Todo un combo de ayuda.

Por cierto, durante el desafió, vas perdiendo lentamente tu vida.

Video de Ejemplo

7. Perfection Is Divine (La Perfección es Divina)

Dificultad: Difícil

Objetivo:
Mata a todos los enemigos sin recibir daño alguno, bonus extra si no usas magia.

Táctica:

Lo extraño, es que en esta misión funciona mejor tu Espada de Atenas, que la Espada del Olimpo, gracias a su gran alcance, excepto en la parte final cuando ya solo tienes que eliminar al minotauro.

Antes que nada, la roca dormida es en realidad un Minotauro de piedra, si te le acercas, o si se le acerca algún enemigo, este despertará, y te dificultará al máximo la misión, así que impide que esto suceda.

Los esqueletos son solo un aperitivo antes del banquete.

Los enanos tienen un peculiar ataque en el que vienen corriendo y te embisten antes de darte un par de golpes, este embiste puede romper tu defensa, obviamente crucial para pasar el nivel, aunque no te produce daño.

El principal problema son los sacerdotes (que solo vienen de a uno por suerte), ya que estos pueden invocar a un cíclope que te hará prácticamente imposible pasar la misión. Así que no los dejes solos ni un momento y mátalos lo más rápido que puedas. No voy a mentirte, esta misión requiere algo de suerte en esta parte.

Puedes acabar en forma segura a los sacerdotes agarrándolos varias veces con O hasta que Kratos le des su Fatality, aunque primero tendrás que alejarlo del minotauro, ya que donde aparecen es justo al lado de él, que casualidad Esta forma segura de eliminar, también funciona con los enanos, pero no lo hagas antes de eliminar a los sacerdotes, ya que ellos son tu prioridad.

Cuando ya solo quede el minotauro, despiértalo y aléjate de él para que haga sus estiramientos (reventar el suelo con sus puños). Una vez terminado su ataque, acércate rápidamente a él (lo más cerca que puedas) y dale varios golpes y retrocede, ya que el minotauro, siempre, pero siempre que estés cerca de él, girará alrededor de si mismo usando sus brazos como hélices golpeadoras. Así que le golpearás a quemarropa, evadirás con la palanca izquierda, volverás a acercarte, volverás a golpearlo, luego a evadirlo, y así hasta que le aparezca el O encima, con el cual podrás terminarlo con un mini-juego.

Video de Ejemplo

Agradecimientos

A ti, a mi, a ellos, y a nismojoe, quien puso los videos en donde muestra como pasó por los distintos desafíos de los extras.

Fin

Hecho por Rodrigo Hamuy Aquino / Oyar (hamuy14@yahoo.com.ar)

Abril de 2007

  1. 1.
    Enviado por tobias444 el 01/06/2009
    otra ves yo amigo , soy fanatico de god of war y te quiro decirr gracias por todo lo que me ayudaste
  2. 2.
    Enviado por alejo_00 el 20/09/2009
    sos un capoooooooooo gracias gracias y mil gracias. a mi no me gusta usar las tacticas de otros para mi satisfaccion pero soy un re fanatico de god of war y de vos por desirnos todo esto. si veo a alguien que copio esta magnifica guia te lo informo a tu mail a tu fotolog a tu face book, a esta guia y hasta voy a tu casa para desirtelo .
    este es mi msn alejo-1997@live.com.ar
    y este es mi fotolog http://www.fotolog.com/alejo_1997
  3. 3.
    Enviado por nekroz el 02/12/2009
    gracias a tu guia voy a poder pasar los desafios
  4. 4.
    Enviado por el 03/12/2009
    gracias por pasarme los detos de los desafios pero el septimo (la perfeccion es divina)no lo pude pasar igual gracias
  5. 5.
    Enviado por el 05/12/2009
    despues de varios intentos logre pasar los desafios GRACIAS
  6. 6.
    Enviado por el 05/12/2009
    me ayudaste caleta pude pasar los desafios
  7. 7.
    Enviado por alex el 08/12/2009
    porfa podrian ayudarme a terminar el juego estoy en el templo de laquesis en en donde esta esa estatua en el agua y en donde no me dejan abrir los cofres por esa magia verde y estan esas canpanas a los lados y en medio esta esa tarrima que tengo que mover.
    bueno ya pase eso movi las campanas y la tarima asta que apunto a la estatua y la rompi pero cuando me meto en la estatua en el hueco que hice entro por ese pasillo circular y lo paso adelante esta ese templo de laquesis y quiero saltar y por mas que lo hago me caigo y tengo las alas de icaro igual no puedo pasar porq ahi una especie de magia que no me deja saltar porq me caigo como ago para pasar y terminar el juego
  8. 8.
    Enviado por el 09/12/2009
    todo bien parcero
  9. 9.
    Enviado por Jose el 10/12/2009
    ^_^ Hurra era verdad el 7 desafio estaba muy dificil.Lo pase pero con tranpa saque el rrayo y lo pase con rango TITAN ufff excelente Guia Gracias
  10. 10.
    Enviado por el 12/12/2009
    muy bien echo gracias y felicidades
  11. 11.
    Enviado por el 12/12/2009
    yo me tranque en el desafio 3 y grasias a ti se que los voya pasar
  12. 12.
    Enviado por el 12/12/2009
    PARA LOS QUE AUN NO AN PASADO EL ULTIMO DESAFIO DE LOS TITANES LES TENGO EL METODO DEL SIGLO:
    cuando empiesen a pelear con las calaveras no les agan nada, ni vien empiese el juego vallan a un costado del ninotauro de piedra donde no les haga daño si no pueden aserquense poco apoco por el mas rincon posible ni vien despierte denle todo su rallo hasta gastar la magia, cuando lla no tengas magia el ninotauro de piedra ya estara listo para agarrarlo con circulo y mmatarlo y despues lla estaras a solas con los magos y los otros pequeños es recontra fasil.No te preocopes te daren rengo titan ATTE: KRATOS
  13. 13.
    Enviado por MIKY el 12/12/2009
    Aganle caso a KRATOS con su tactica pase ala prinera.... QUE FASIL Y ME DIERON TITAN
  14. 14.
    Enviado por uMBReLLaLe el 16/12/2009
    no puedo pasar la mision 6!! siempre me matan!!! auxilio
  15. 15.
    Enviado por el 19/12/2009
    yo en el segundo desafio muerte en el aire utilize la lanza del destino apretanto triangulo
  16. 16.
    Enviado por ivan el 22/12/2009
    Desde luego, es lo más difícil del juego... total, para después desbloquear un modo "arena" bastante soso. Eso sí, la guía está muy bien pensada.
    Pero pregunto: ¿Para hacer una guía de GOW hace falta hacerse el "guay" para avisar de que no la copien? Lo digo porque es la segunda que veo con avisos de este estilo... ¿Qué pasa, que os mola ir de "kratos" o qué? Qué cutres.
  17. 17.
    Enviado por bryan el 28/12/2009
    muy buena la guia pero me podrias decir como se consigue la espada del olimpo y la ira de cronos
    Por fa eviamelo a mi correo:
    btenelema13@hotmail.com
  18. 18.
    Enviado por miguel el 03/01/2010
    quien es el cojudo de ivan que escribe webadas
    que se valla a la M porque yo pase el ultimo desafio como lo dijo KRATOS
    y nisiquiera sabe escribir su nombre no se escribe guay se escribe GAY
    y eso eres tu marica
  19. 19.
    Enviado por drako69 el 12/01/2010
    alguen me puede ayudar estuy en la parte donde monto a pegaso por primera vez y estoy asta la madre de que no passe nada o que tengo que hacer ayyudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  20. 20.
    Enviado por drako69 el 12/01/2010
    podria alguien mandarme la forma de sali de aqui ya me arte de nomas estar volando
    mi correo es acraviotol69@hotmail.com
  21. 21.
    Enviado por Anonimo el 14/01/2010
    porfavor alguien me puede ayudar a pasar god of war II estoy creo es una cabeza gigante que tiene unos rayos y delante de ella hay una cadena el cual yo mate a un soldado que tenia un casco que se hacia invisible lo mate y quedo colgado en la cadena no encuentro una salida yo se que tengo que detener esos rayos para poder pasar pero no se como si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
  22. 22.
    Enviado por restilo el 15/01/2010
    kpooooooo sos lo mas piola, alto tuto me re sirvio posta vamos por el 5 con mi amigo gracias a tus tecnicas el dos nos re costo pero al final lo pase yop :D
  23. 23.
    Enviado por Anonimo el 16/01/2010
    hola wuenas amigo sabes yo tengo un problema en la 2 etapa de titanes me sale ke tengo ke matar a 20 en el aire para bonus ??? ke ago
  24. 24.
    Enviado por Anonimo el 17/01/2010
    tengo un problema, no puedo ver los videos en alta resolucion de GOD OF WAR 2 tampoco cuando estoy jugando el juego ¿el juego tiene algo malo?, porque veo en you tube videos en el que juegan,y pasan los videos en alta resolucion alguien puede decirme que tiene mal
  25. 25.
    Enviado por Sii el 18/01/2010
    si me pasa lo mismo sobre los videos de alta resolucion que es lo que sucede
  26. 26.
    Enviado por anonimo el 21/01/2010
    no puedo pasar una parte en donde estoy encerrado en una habitacion con un muerto a ese lo agarro y lo pongo en un boton luego se abre apenas una puerta paro hay otro boton en donde me paro sobre el pero al salir del boton para salir de esa habitacion se me cierra la puerta
  27. 27.
    Enviado por Emiliofx1 el 22/01/2010
    Quiero decir que muy buena guia para los amantes de god of war aunque no use nada de lo que dijiste la verdad xD!! lo intente y ami no me dio resultado pero me ayudo mucho saber que me sucederia antes de empezar aunque el 6to desafio fue algo difici al igual que el 7 y el 2.
  28. 28.
    Enviado por magnifico0 el 25/01/2010
    Necesito que me ayudes a pasar el nivel de the east auditorium que no tengo pistas y no se como seguir avanzando .
    Gracias
  29. 29.
    Enviado por magnifico0 el 25/01/2010
    ayuda para pasar el nivel de the east auditorium que ya no se como avanzar.
    Gracias.
  30. 30.
    Enviado por daniel el 25/01/2010
    OE BATERIA ESTE ESTAS MISIONES SOLO SON PARA NIVEL MORTAL O COMO ES
  31. 31.
    Enviado por KEIANHO el 26/01/2010
    3 ayudas a 3 preguntas:
    1.- cuando hay 2 campanas, debes tratar de golpear ambas al mismo tiempo, para fisurar el rostro, utiliza el relentizador de tiempo, luego baja al agua y hay una palanca que debes tirar y calzar, moviendo la palanca que esta sobre el agua, luego una vez calzada girar todo y golpeas el rostro.
    2.- sobre el muerto y dos botones, debes romper los dos muros de el fondo donde esta el muerto y el del otro extremo donde esta el boton, luego tirar al muerto al agua y dejar que se vaya, para luego recogerlo en el otro lado donde esta el boton y ponerlo ahi, luego tu te paras el boton del medio y logras alcanzar a pasar.
    3.- sobre los ojos que tiran rayos, uno lo repeles con una estatua que esta arriba y que debes bajar, luego subirla para que quede frente al ojo, y tu correr rapidamente hasta el otro ojo y repelerlo con el brazo dorado que recogiste antes que la otra estatua baje, pero antes debes entregarle a la estatua el escudo que le quitaste al invisible.
  32. 32.
    Enviado por juamm el 31/01/2010
    sos un capo grasias a vs voy a poder pasar todos los desafios en modo titan je solamente me faltan tres q los tengo en modo dios ajaj
  33. 33.
    Enviado por Anonimo el 14/02/2010
    che sos un capo me ayudaste un monton con tus tacticas y con los videos fracias a vos voy a poder pasar el ultimo desafio y ya pase los otros 6.La tactica del cementerio de gorgonas esta muy bueno.GRACIAS!!!!
  34. 34.
    Enviado por jairo el 15/02/2010
    Bueno te agradesco por tu guia quepeculiarmente es casi ^casi^ perfecta
    solo te faltaron algunos detalles
    pero = te lo agradesco
  35. 35.
    Enviado por Antomas el 20/02/2010
    Hola saben que estoi en el god of war 2 y estoi en una aprte donde tuve que matar a unos guardias y dsps mate a unos perros despues de eso me meti a una sala bajando por un tipo ascensor y ahi tengo que inclinar un ancvla con r1 y despues me da un tipo orden de que baje el ancla pero nose como se hace alguien me puede ayudar? eso pasa despues de matar al tio que viene en pegasso bueno si me puden ayudar se los agradesco demasiado
  36. 36.
    Enviado por german741025 el 24/02/2010
    Alguien me puede decir donde colocarme exactamente para lanzar el rayo en el septimo reto? Porque siempre que hago esto, una de dos, o me alcanza el minotauro de piedra con sus manos o me alcanza un rocazo.

    Les agradezco de antemano su ayuda y... Que Viva Mexico!!!!
  37. 37.
    Enviado por nelson el 25/02/2010
    grasias por ese consejo me servira
  38. 38.
    Enviado por VAMPIRO el 26/02/2010
    LA NETA NO LE ENTENDI NADA
  39. 39.
    Enviado por rasta el 05/03/2010
    como puedo matar a las hermanas del destino ya me quede estancado cuando mareas a esta diosa y el oraculo no puede salir x completo que hago ayudame x favor
  40. 40.
    Enviado por joel el 06/03/2010
    oye loco sos un bacanal. gracias de verdad. solo espero pronto pasar god of war 3.
  41. 41.
    Enviado por joel el 06/03/2010
    ya as jugado god of war3?. he visto videos y son increibles.
  42. 42.
    Enviado por cadcp77e el 11/03/2010
    NO HE PODIDO ABRIR UNAS REJA GRANDE CUANDO HAY UN SOLO CADAVER Y TENGO DOS PUNTOS POR PRESIONAR NECESITO SABER COMO ABRIRLA ESTA EN NIVEL NORMAL GRACIAS SE ME PUEDEN COLABORAR DESPUES DE PASAR LO DE LOS CICLOPES
  43. 43.
    Enviado por Anonimo el 11/03/2010
    como puedo pasar la mision de que vas volando con el pegaso y te aparece un guerrero que te tira "poderes" logro esqivar 3 pero la cuarta tira 5 y no se como esquivarlas hace 2 semsnas que estoy en esta parte estoy desesperadooooooo
  44. 44.
    Enviado por lucas el 17/03/2010
    es re dificil el desafio 2 pero me sirvio mucho lo q dijiste me da bronca q sea tan dificil por q no podes avansar a los demas desafios a y vos pasaste el god of war en modo titan si lo isiste te felicito yo de pedo q lo pase en espartano
  45. 45.
    Enviado por Anonimo el 19/03/2010
    no puedo pasar el desafio 2 ayuda
  46. 46.
    Enviado por Anonimo el 19/03/2010
    estoy trancado en el muro donde debo activar la ira del titan y no hayo como activarla ya que mi controles traen solo L1, L2, R1 y R2 y me pide activarlos con L3 y R3 como hago?
  47. 47.
    Enviado por Anonimo el 20/03/2010
    chingon muchisimas gracias no sabia como cargar a los 20 en el aire gracias
  48. 48.
    Enviado por leonardo el 22/03/2010
    hola en el nivel 1 estoy en la parte donde hay unos caballos gigantes con unas cadenas que van al templo, ya active las 4 palancas de colores y se activaron unos rayos pero no se que mas hacer, ya e hecho de todo me regresado y no pasa nada! por favor necesito AYUDA estoy desesperado ya! amilcar_jordan@hormail.com este es mi correo plissss!
  49. 49.
    Enviado por Anonimo el 27/03/2010
    No podia pasar el desafio 3 pero gracias a ti creo que lo lograre
  50. 50.
    Enviado por Anonimo el 27/03/2010
    Me equiboque, quise decir el 4
  51. 51.
    Enviado por aleramone85 el 30/03/2010
    no puedo pasar la parte que tengo que saltar de la cabeza de la estatua!! en un principio pense que era el problema del juego. me compre otro y no puedo pasar quedo del lado de afuera y cuando cierra la boca no avanzo hacia ningun lado!
    si alguno me daria una ayuda seria barbaro!!
    gracias!!
  52. 52.
    Enviado por bruno el 01/04/2010
    hoal alguien me podra ayudar para salir del templo del oraculo quede donde me sale una diosa de los costado por favor alguin me diga
  53. 53.
    Enviado por sono el 09/04/2010
    me podrian decir como yego con las gemelas lo que pasa es que estoy dando puras vueltas y no puedo yegar a ningun lado por fa

    les dejo mi correop

    sono012@hotmail.com
  54. 54.
    Enviado por cintia el 22/04/2010
    holaaa ayundenmee estoy en una parte es como si fuese un templo oalgo asi en donde hay un boton roto y otro sano y el sano cuando la apreto de abre un circulo en el centro en donde sale vapor o algo asi despues hay unas escaleras en donde hay una palanca para girar qe sirve para detener el fuego que esta al costado y despues hay una estatua que detiene el tiempo despues haya abajo otra palanca en medio de dos columnas qe cuando jalo la palanca se gira esa columna y no se que mas hacer osea que no se que hacer ahii por favor ayudaaaaaaa
  55. 55.
    Enviado por anthony el 24/04/2010
    por favor diganme como matar alos 10 o 12 perros que salen en modo titan
    son muchos y me matan rapidito
  56. 56.
    Enviado por SEBASTIAN el 26/04/2010
    HOLA ESTOY EN UNA PARTE QUE HAY 4 PENDULOS QUE EN EL SEGUNDO TENES QUE PELEAR CON TRES CHAVONES DE ESOS QUE NO SON FASILES DA MATAR. DESPUES HAY QUE IR ASTA EL ULTIMO Y AGARRARSE DE UNA SOGA Y IR A GUARDARLO LO QUE QUIERO SABER ES SI EL JUEGO ESTA TILDADO PORQUE LA SOGA NO SE VE O SINO DONDE ESTA PORQUE NO LA ENCUENTRO Y SI ME TIRO PIERDO. A Y NO ME MUSTRA EN LA PARTE DONDE SIEMPRE TE MUESTRA EL CAMINO LO QUE ME MUESTRA ES UNA CADENA QUE ESTA EN EL TECHO COMO UNA LAMPARA Y NADA MAS .... CHAU
  57. 57.
    Enviado por Anonimo el 26/04/2010
    aleramone85 tu juego está malo, comprate um CD original. Bruno no se d q juego stas hblando dl 1 o el 2. Cintia esa palanca dnde stá la statua q ralentiza el tiempo tnés q girar, ralentizá el tiempo y andat hcia dnde staba el fuego ese y luego d ay hsta el camino dl frente. Anthony agarrals a ls perrs n redond sucesivament, ya stá, tnés q aprnder a jugar n Titán. SEBASTIÁN tampco sé de q m stás hbland dl 1 o el 2
  58. 58.
    Enviado por Anonimo el 28/04/2010
    quiero agradecerte por la guia que nos has brindado me sirvio de mucho para completar el juego ya termine el modo normal el de dios y estoy en el de titan, pero esta super, gracias por todo amigo y espero que nos des mas tips para ps2. cudiate
  59. 59.
    Enviado por daniela el 15/05/2010
    por fa en vedad estoy pegada ahi en la mano de piedra que tiene atrapado a un viejo con una cadena al cuello, si cae se quema, no encuentro de verdad no encuentro nada. AYUDAME POR FA
  60. 60.
    Enviado por jhon el 16/05/2010
    daniela ve ala caverna de trifron y quitale el arco
  61. 61.
    Enviado por jhon el 16/05/2010
    le disparas y te danla furia de los titanes suerte
  62. 62.
    Enviado por Anonimo el 16/05/2010
    como paso la parte delas esrmanas del destino jalo un ilo i se daña el espejo diganme si
  63. 63.
    Enviado por Anonimo el 16/05/2010
    el r3 o l3 son los analogos pero undidos!! eso es lo basico de un ps2
    nunca tocastes bosina en un juego de auto! XD
    queria contestar algunas respuestas pero estoi vago
    son muy largas las preg...
  64. 64.
    Enviado por Anonimo el 18/05/2010
    ola necesito ayuda,me kede por la mision q sigue a la de los ciclopes y tngo dos botones y un muerto.llevo una semana intentando llegar a pasa la puerta y siempre me qdo a un paso,Q ALGUIEN ME AYUDE!
  65. 65.
    Enviado por yo el 22/05/2010
    pasaron el ultimo desafio? agan como lo indica mi gran amigo KRATOS
  66. 66.
    Enviado por Anonimo el 22/05/2010
    AUXILIO SOCORRO hola mi nombr es richard . no puedo pasar la parte del abismo supuestamente tengo que esperar que el hombre alado se valla y saltar al abismo pero salto y no pasa nada , solo me muero segui su consejo y me compre otro cd pero siempre pasa lo mismo , alguien podria detallarme bien que hay que hacer x que el juego esta muy bueno y me gustaria poder seguirlo hasta el final . por fabor ayuden gracias les dejo mi msn x si les parese mejor richardgaryrondanpereyra@hotmail.com
  67. 67.
    Enviado por M-O-T-A-R-O el 25/05/2010
    hola richard yo se xk .AMI TAMBIEN ME PASABA LO MISMO SEGURAMENTE EL TUYO ES EN INGLES el mio tambien era asidespues me compre uno en español y me ando esa parte pero lo malo es k no continuas como el otro tenes k empesarlo todo devuelta
    CHAU
  68. 68.
    Enviado por kratos el 29/05/2010
    gracias muchas gracias por las urnas , y el desafio 2 por ayudarme mi primo sabe jugar bien lo paso en mortal , spartan , dios pero le falta pasarlo en titan que cuando kratos le tira el pie en donde vas a arriba y le tenes que pegar 3 vecesyte aplasta con las dos manos
  69. 69.
    Enviado por Anonimo el 01/06/2010
    hola en el nivel 1 estoy en la parte donde hay unos caballos gigantes con unas cadenas que van al templo, ya active las 4 palancas de colores y se activaron unos rayos pero no se que mas hacer, ya e hecho de todo me regresado y no pasa nada! por favor necesito AYUDA
Próximos lanzamientos
Metro Redux
ps4 xone pc
29/08/2014
Back to Bed
pc ios android
2014
Los Sims 4
pc
02/09/2014
Destiny
x360 ps3 ps4 xone
09/09/2014
Naruto Shippuden Ultimate Ninja St...
ps3 x360 pc
12/09/2014
Natural Doctrine
ps4 ps3 psvita
16/09/2014
FIFA 15
ps4 ps3 xone x360 pc
25/09/2014
Hyrule Warriors
wiiu
26/09/2014
Fantasy Life
3ds
26/09/2014
Murasaki Baby
psvita
09/2014
Phantasy Star Nova
psvita
2014
Gravity Rush 2
psvita
2014
Pro Evolution Soccer 2015
ps4 ps3 xone x360 pc ps2
2014
Super Smash Bros. for 3DS
3ds
03/10/2014
Forza Horizon 2
xone x360
03/10/2014
La Tierra Media: Sombras de Mordor
ps4 ps3 xone x360 pc
07/10/2014
Alien Isolation
ps4 xone pc ps3 x360
07/10/2014