Guía de Spiderman 3 (Página 1/2)
Escrito por David Prieto Romero, el 26/06/2007. 14 comentarios
Ir a la página12

Guía completa del juego Spider-man 3 para PS2.

Por: David Prieto Romero.
Fecha: 11 junio 2007

Índice


Copyright
Introducción
Página 1.
Página 2.


Esta guía es propiedad de Mundogamers.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soporte de los contenidos de esta publicación sin la autorización expresa del editor.


Toda la historia comenzó con una pequeña arañita y ahora, después de 3 entregas, el simbionte maligno se aferra a Spider-man para quitarle todo lo que tiene. ¿Dónde quedaron los amigos?, ¿y Mary Jane?

Con un buen reparto de enemigos conocidísimos como Venom y el Hombre de Arena, y a más a más enemigos de toda la vida como Morbius, Dr. Connors, Kraven… el juego se presenta como una fiel reproducción de la vida e historia del trepa muros.

El hilo argumental es bastante fiel a la película, aunque las modificación para insertar nuevos villanos son necesarias para aumentar la duración del juego.

Una vez en la ciudad nos encontraremos con gran cantidad de pandilleros, las 4 bandas que luchan por conseguir el control de la ciudad, y las numerosas misiones extra y las alertas criminales, serán la manera más eficaz de conseguir los puntos de Experiencia.

La llegada del simbionte hará entrar el juego en una espiral de autodestrucción, donde Peter Parker no puede olvidar la frase de su tío: “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. El apoderamiento por parte del simbionte del cuerpo de Spider-man, nos dará una buena variable en los acontecimientos futuros.


CONTROLES.

PUNTOS BASICOS

Botón REDONDA

Utiliza las Redes, para desarmar a tu adversario, para atraerlo hacia ti o para lanzarte a él.
Pulsando rápidamente Spider lanzara bolas de telaraña.

Es de máxima prioridad saber a hacer servir las Redes, así como las Tirolinas para facilitar vuestras persecuciones.

Botón X

Utilízalo para saltar.
Mantén pulsado para salto especial.

Botón TRIANGULO

Realiza acciones y culminar ataques.

Botón CUADRADO

Botón de ataque.
Múltiples pulsaciones realizan combos.

CRUCETA

Convierte a Spider en el monstruo negro, no abuses.

Botón L1

Incremento de Adrenalina para aumentar el poder de los ataques.

Botón L2

Realiza la acción de ESQUIVAR cuando se nos activa el SENTIDO ARÁCNIDO.


Comienza la historia:

Sigue el tutorial y derriba al guardia utilizando los combos y las redes. Cruza la puerta, cuidado con la explosión. Salta sobre las llamas, mantén pulsado X y luego suéltalo. En el hoyo del suelo podemos utilizar CÍRCULO para subir por la pared y pasar al otro lado. Pasar por la puerta donde eliminaremos 4 enemigos. Utiliza CÍRCULO para lanzar bolas de Telaraña y L2 para esquivar los ataques. Busca el CIRCULO AMARILLO para pasar al siguiente nivel. En esta zona debes rescatar a 4 personas que están colgadas. Acércate a ellos y pulsa TRIANGULO, y después ves hacia el CIRCULO VERDE de al lado de la puerta para ponerlos a salvo. Sigue avanzando derrotando a los terroristas hasta que llegues donde esta el civil encadenado, como el indicador dice, pulsa TRIANGULO repetidamente hasta que lo liberes. Sigue las indicaciones y tras derrotar a los enemigos rescata de nuevo a los rehenes, podrás utilizar el CAÑON DE TELARAÑAS [L1+CIRCULO].

Una vez rescatados los rehenes llega el momento de usar las lianas de telaraña. Sigue las instrucciones y realiza el ejercicio pasando por medio de los CIRCULOS AZULES para conseguir EXPERIENCIA. Consigue un nuevo combo de 4 golpes con el punto de experiencia conseguido, ya que será muy útil en los primeros compases del juego. No dudéis en gastar los puntos de experiencia cada vez que tengáis la oportunidad.

Cada vez que acabemos una parte de la misión no dejes de visualizar el MAPA. En el saldrán representados los PUNTOS CALIENTES donde se encuentran las BANDAS CALLEJERAS. En estos puntos deberemos realizar diversas misiones y se nos premiara con PUNTOS DE EXPERIENCIA. Es posible que aun seamos demasiado débiles para poder hacernos con el control de las bandas y será mejor esperar un poco para subir el nivel. Aparte de las bandas, se representara con un símbolo de exclamación (!) la situación de la próxima parte de la historia.

Llega al símbolo de EXCLAMACIÓN (!) VERDE y después de hablar con el SOPLÓN, ves al nuevo PUNTO BLANCO en una lucha contrarreloj, donde derrotaras a los terroristas que te premiaran con un DISPOSITIVO. Lleva este aparato al AGENTE DE POLICÍA que te pedirá que encuentres las otras 3 PISTAS que están dispersas y se las lleves. La primera esta dentro de un CAMION, destroza las puertas con TRIANGULO; la segunda se encuentra dentro de una CAJA DE MADERA; la ultima esta en los TRANSFORMADORES, en una FURGONETA a la que registraremos con TRIANGULO. Tras esta faena recibiréis los PUNTOS DE EXPERIENCIA, gastarlos.

La siguiente parada se realiza en la AZOTEA del DAILY BUGLE. Derrota a los mafiosos y desactiva la bomba con TRIANGULO cada vez que la pulsación este en la zona verde. Spider lanzara la bomba al rio y se desactivara. Un terrorista os cuenta de la colocación de más explosivos por las paredes del Bugle, un total de 7, acércate hasta dentro del circulo y golpéalas con TRIANGULO.

Busca al policía que te comentara otra AZOTEA donde los terroristas se están atrincherando. Repite el proceso, pero esta vez realiza combos lo más largos que puedas para no recibir demasiados daños. Vuelve alanzar la BOMBA al rio. Un nuevo DISPOSITIVO ha caído de los terroristas, es un localizador de BOMBAS. Míralo y veras que las 4 bombas se acercan a ti transportadas por matones. Localízalos y derríbalos antes de que lleguen al edificio.

Regresa al DAILY BUGLE donde en el interior el mismísimo Jameson os hará el encargo de fotografiar unos LAGARTOS GIGANTES. Mira el MAPA y dirígete al nuevo icono, está situado en el PARQUE. Debes realizar 3 FOTOGRAFIAS y l amanera más sencilla es situarte a cierta distancia de un puesto de comida, esperar a que se pongan a tiro, y disparar.

Busca a la ENFERMERA que pide ayuda. Rescata a las personas que tienen retenidas los LAGARTOS. El sistema se basa en el comando de esquivar L2, que hace subir a Spider a hombros del lagarto para que suelte al rehén. Una vez derrotado lleva al peatón a la ambulancia y regresa a por los otros. Al terminar se nos premiará con el MODO FOTOGRAFÍA y PUNTOS DE EXPERIENCIA. A partir de este punto realiza fotos a todos los enemigos que te encuentres.

La siguiente visita es a MARY JANE en el CENTRAL PARK, pero no dudes en realizar las misiones secundarias para aumentar el nivel. Una vez acabes recoge a MARY JANE con TRIANGULO y llévala a su piso. La situación del piso se sitúa HACIA EL NORTE, un CÍRCULO VERDE os dirá que habéis llegado.


HARRY OSBORN: Un viejo enemigo.

La batalla con el primer Jefazo puede resultar algo caótica pero no es ni mucho menos complicada. Engánchate al deslizador con una telaraña. Esquiva los coches y obstáculos con pulsaciones de L2 y R2 de manera intermitente. A la que tengamos un momento de paz pulsa TRIANGULO, X, TRIANGULO, X, si lo hacemos bien llegaremos a subir al deslizador. La única manera de derrotarlo es esquivando sus golpes con las combinaciones de teclas que te van apareciendo. A la que realices la operación 3 veces estará derrotado.


Una vez derrotado Harry, tendremos en nuestro poder el TRAJE NEGRO. No lo utilicéis con demasiada soltura porque a mayor consumo de su poder más difícil será quitároslo. Para poneros el traje pulsad DERECHA en la CRUCETA, al igual que para quitároslo, pero con la diferencia que la resistencia del simbionte nos impide quitarlo. Todo y este contratiempo realiza la combinación de botones que aparecen en pantalla y cederá toda resistencia.

Derrota al grupo de matones y dirígete a la UNIVERSIDAD que está al otro lado de la ciudad. Entra y busca al DR. CONNORS con intención de que te explique que es el TRAJE NEGRO. Después de la secuencia persigue al GRAN LAGARTO por las calles de la ciudad, utiliza siempre TRIANGULO liberando a los peatones que resultan atrapados entre los destrozos. Luego abre la boca de incendios y acerca el coche. Sigue un poco más adelante y rescata a las personas que han caído de una AZOTEA y están cogidas a las cornisas. En este momento el lagarto pide ayuda y dos lagartos más acuden de inmediato. Derrótalos, busca a los policías en apuros y resuelve la situación como tú sabes. Después de un largo rato de batalla te darás cuenta que no dejan de llega enemigos. Revisa las alcantarillas, que es de donde salen, y séllalas.

Adéntrate en las CLOACAS persiguiendo de nuevo al GRAN LAGARTO, donde un arsenal de CAPULLOS VERDES infecta nuestro paso de más lagartos, y como no, más poderosos que los anteriores. No hace falta acabar con todos pero resulta difícil no enfrentarte a ellos. Una de las tácticas para acabar con estos incordios es utilizar la técnica del RODEO para acabar con TRIANGULO o CUADRADO, i así saltar de uno a otro sin dejarles tiempo a atacarnos.

Sigue avanzando hasta llegar a un túnel del que salen chorros de vapor de las paredes, ten cuidado. Debes ir cerrando todas las VÁLVULAS DE PASO para poder llegar a una zona donde realizar un gran salto, manteniendo X pulsado para alcanzar más altura. Pasa por la puerta de la IZQUIERDA para cerrar la ultima válvula. Ahora debes sellar los 5 escapes de las tuberías pulsando CÍRCULO.

Lucha contra los lagartos antes de seguir por los túneles. Algo más adelante rescataremos un grupo de 4 personas y llevarlas a la puerta de la DERECHA. Avanza hasta donde hay una pelea entre pandilleros y lagartos, en teoría debes acabar primero con los pandilleros y luego con los lagartos. Sigue batallando contra todo el mundo hasta llegar con Kraven, , este villano no tiene mejor cosa que hacer que enviarnos una tuneladora hacia nosotros. Balancéate hacia delante esquivando todos los escombros para ponerte a salvo al otro lado de la pared.


El DR. CONNORS: Un rival de sangre fría.

No dudes en utilizar el TRAJE NEGRO para acabar el combate en unos minutos. Si no, acaba con los ayudantes para poder concentrarte en los combos para el JEFE y después de un par este queda aturdido, momento de seguir dándole golpes.


No dejes escapar a Connors con una secuencia de botones que nos hará subir. Todo y acertar en la combinación el lagarto se escapa. Ahora es momento de compilar información y realizar las tareas secundarias. Despeja el MAPA de símbolos de INTERROGACIÓN, y la manera es completando las 3 tareas que se te adjudican en cada interrogante. Una vez completadas las tareas aparecerá el punto donde está el Lagarto. Acabar con algún lagarto más y tendréis el camino abierto para enfrentarte a Kraven el Cazador.


KRAVEN: El Gran Cazador .

Centra todos los ataques a Kraven, ya que siempre aparecerán los dos esbirros por más que matéis. Realiza un par de combos poderosos y este comenzara acorrer por la sala. Una vez se detenga, dale pal pelo. Con el TRAJE NEGRO es mucho más fácil pero cada vez costara más quitárnoslo.


Sigue el itinerario hasta el próximo Jefe que no es otro que el Dr. Connors. Si no queréis ir tan pronto, mira de realizar alguna tarea extra.


El DR. CONNORS: El tamaño si importa.

El punto débil de esta especie de Godzila se encuentra en los generadores de energía. Ponte cerca de uno de ellos, pero ten cuidado o te electrocutaras. Cuando te ataque, esquívalo y se estampara de morros causándole bastante daño. Repite la combinación contra dos generadores. Ahora ha cambiado las pautas y ya no te atacara de la misma manera. Acércate y pulsa TRIANGULO para subir en su cabeza. Una vez arriba pulsaremos CUADRADO y luego REDONDA. Ahora controlamos los movimientos del lagarto. Una vez lo domines del todo dirígelo de frente al tercer generador. Aun queda un golpe más, pero el generador está parado. Busca cerca del cuarto generador y enciende los botones rojos. Repite la operación para montarte de nuevo sobre él y dirígelo contra el cuarto generador. El lagarto cae rendido en el suelo y es hora de rematarlo. Acércate y pulsa repetidamente TRIANGULO para darle el golpe de gracia.


Continua la aventura buscando los 5 grupos de lagartos que están por las cercanías y derrótalos. Vuelve a buscar al Dr. Connors para que te explique lo que él sabe del simbionte. Una vez acabe, regresa al Daily Bugle para enterarte que a Jameson los ha raptado un loco llamado Carlyle. Así que prepárate para una persecución, tú contra un helicóptero. En el momento en que el secuestrador se cansa tira a Jameson en caída libre. Recógelo y sigue al helicóptero ya que el collar que lleva Jameson explotara si se aleja demasiado. En un momento dado los matones intentaran colocar dos bombas en dos edificios diferentes, cada vez, suelta al pesado de Jameson y deshazte de ellos y de la bomba pulsando TRIANGULO 3 veces en la ZONA VERDE. Por último volveremos a encontrarnos con algún terrorista y después de acabar con ellos nos enfrentaremos al malvado Carlyle.

Ir a la páginaInicio2


  1. 1.
    Enviado por ollaa el 10/01/2010
    yo dije que queria la guia de spiderman 3 ds no la de ps2.por favor publicadla
  2. 2.
    Enviado por Anonimo el 19/01/2010
    porfA pasame un mapa para encontrar los emblemas aracnidos
  3. 3.
    Enviado por Anonimo el 06/02/2010
    PORFIS DIGANME QUE ES EL BOTON CRUCETA NO SE QUE ES ENQUE PARTE DEL CONTROL DEL PLAY 2 ESTA
  4. 4.
    Enviado por Anonimo el 22/02/2010
    díganme como desaparecer la bomba que esta en la punta de un edificio
  5. 5.
    Enviado por jujo7 el 15/03/2010
    alguien me puede decir como consegir los eblemas de araña por que boy ha las zonas mas altas como dice esta pagina y no veo ninguuna
  6. 6.
    Enviado por jujo7 el 15/03/2010
    si alguien save algo que me lo diga por favor
  7. 7.
    Enviado por Anonimo el 28/03/2010
    para los q no saben cruseta en PS2 es la flecha de abajo =8
  8. 8.
    Enviado por Anonimo el 15/04/2010
    alquien me puede alludar a encrontrar los aracnidos de la ciudad ples
  9. 9.
    Enviado por scg el 18/04/2010
    yo estoy buscando los enigmas aracnidos si alguien sabe un mapa donde se vean bien por favor envienmelo que estoy desesperado llevo dias intentandolos estoy todo el dia en las primeras misiones saltando de tejado en tejado por favor si saben alguno pala ps2 exacatamente tambien de spiderman 3 si me pueden mandar la pagina yo me se donde estan los meteoritos al que me pase la pagina yo le mando un mapa que hice yo mismo
    muchisimas gracias
  10. 10.
    Enviado por Anonimo el 01/05/2010
    las bombas desaparesen pulsando trangulo en la zona de el lado derecho
  11. 11.
    Enviado por Anonimo el 02/05/2010
    Un meteorito esta en una parte de Chinatown
  12. 12.
    Enviado por Anonimo el 02/05/2010
    El que ofreció el mapa de los meteoritos aqui esta su respuesta:

    http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=spiderman+3+el+videojuego&aq=f&gl=ES&hl=es
  13. 13.
    Enviado por kilian el 14/05/2010
    eee decidme como se consiguen los emblemas aracnidos me pasao el juego pero sin los fragmentos de meteoritos y los emblemas aracnidos xD
    :p :d
  14. 14.
    Enviado por kaku el 22/05/2010
    yo quiero el mapa no cualquier cosa donde estan loco q te dan de sorpresa eeeeeeeeeeee chau quiero el mapa
Próximos lanzamientos
Ride to Hell Route 666
ps3 x360 pc
2014
Nosgoth
pc
2014
Project Spark
xone
2014
Mirror's Edge
ps4 xone pc
2014
Hitman Sniper
ios
2014
Dreamfall Chapters
pc wiiu
11/2014
The Crew
ps4 xone pc
02/12/2014
Lara Croft and the Temple of Osiris
ps4 xone pc
09/12/2014
Sacrilegium
ps3 x360 pc
2014
Final Fantasy XV
ps4 xone
2014
Dragon Quest X
wii wiiu pc
2014
Fortnite
pc
2014
Until Dawn
ps3
2014
Sigue a Mundogamers en

 

Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas

Trucos GTA V
Trucos GTA Vice City Stories PSP
Trucos GTA IV

Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....

Trucos de plantas contra zombies
Guia God of War 2
Trucos Candy Crush Saga PC
Guia Gears of War 3
Trucos Minecraft PS3
Trucos Animal Crossing
Trucos Left 4 Dead 2

Contenido antiguo

Noticias
Trailers
Galerías de Imágenes
Análisis
Avances
Artículos
Trucos
Guías
Foro de Juegos
Trucos PC
Trucos Windows
Trucos Excel
Trucos Word
Todos los Trucos