Guía de God of War 2 (Página 5/6)
Escrito por Rodrigo Hamuy, el 25/04/2007. 494 comentarios
Ir a la página123456

Índice


Copyright
Introducción
Puntos básicos
Desbloqueables
Sistema de Guía
Guía del Juego Parte 1
Guía del Juego Parte 2
Guía del Juego Parte 3
Guía del Juego Parte 4
Guía del Juego Parte 5
Guía del Juego Parte 6
Historia
Elementos del Juego
Conclusiones
Agradecimientos


El Palacio De Las Moiras

Atlas te elevó de vuelta a la superficie, ahora puedes seguir tu camino. Con ayuda de tus alas, llega hasta el punto de guardar partida. Ve hasta la siguiente plataforma y de esta puedes agarrar un cofre rojo saltando a la roca de tu izquierda y ubicarte sobre su parte escalable con tus alas. Ahora sigue planeando sobre las rocas altas para llegar hasta un cofre verde y luego saltar a la entrada del palacio.

Como verás, la puerta de entrada está cerrada por una reja, que pena. Pero no te desilusiones, al costado derecho de la pendiente tienes una palanca. Al estirarla unos enanos deformes juntos con unos soldabooms intentarán hacerte la entrada imposible, para lo cual los enanos llamarán a los mega cíclopes para darte una buena paliza.


Táctica:

   - Elimina rápido a los enanos agarrándolos repetidamente con O.

   - Si uno se sube sobre uno de los cíclopes, dale O para quitar al enano, y entonces dedicarte a matarlo a él primero.

   - Recuerda que tienes El Temblor de Atlas en tus manos, sacude bien a aquellos que te molesten demasiado.

   - Tú sabes como se acaba a los soldabooms.

   - Al Cíclope, la mejor táctica es la técnica evasiva, golpes rápidos y alejarte con la palanca derecha. También puedes darle pluma de Prometeo, recuerda que es más sencillo si en este ataque solo te ocupas de que reciba la parte final. Yo la verdad me desquité con este personaje, dejándolo al final para darle con el Temblor de Atlas.


Una vez terminada con la oposición, dedícate a abrir la puerta del palacio. Ves que casi en la esquina superior tienes una pieza de madera, si estiras de esta, una capa interior del palacio girará con ella. Pero la parte vacía de esta capa está algo más lejos que si tiras a tope esta pieza, debes regresar rápido y estirar la siguiente pieza de madera y así sucesivamente hasta que la entrada quede abierta. Ahora entra en la sala y prepárate a resolver algo nuevo.


Puzzle Salen Espinas Del Suelo

Extremadamente simple, tira de la palanca del medio, activará un mecanismo que hace girar las paredes internas, entre las cuales, hay un vacío para poder pasar por las entradas de esta sala. Debes simplemente esperar (empezando por la izquierda) a que la parte vacía llegue a cada entrada y pasar por ella. Pero en realidad, solo esperarás la puerta que tienes casi al frente, la cual guarda un gran bloque de piedra. El problema es que no puedes quedarte quieto esperando a que llegue, ya que unos pájaros que lanzan bolas verdes no te dejarán en paz, sin contar con que del suelo, salen espinas (y te aseguro que a Kratos no le gustan los supositorios). Así que entretén a los pájaros golpeándolos, esquivándolos, o dándoles con la Ira de Cronos, tú eliges. Una vez llegada a esa puerta (la tercera), estira el bloque para trancar el mecanismo y que todas las puertas queden abiertas. Puzzle Solucionado. Recuerda pasar por todos los cofres que hay aquí, y también por la palanca necesaria para continuar que hay a tu izquierda.


Sigue por la nueva entrada, a tu derecha el camino se termina, así que ve por la izquierda. Agarra los cofres que quieras y sal al…

Patio del Palacio

Todas las puertas están cerradas y la base que abre una salida de vapor te es inútil. Ve a tu derecha, sube la escalera y pon la palanca en su respectiva maquinaria. Al girar la palanca, notas que el fuego que protege un balcón va perdiendo su potencia, pon la palanca a tope, para el tiempo gracias a la estatua que tienes delante con L1+R1, y corre a saltar el balcón, en la entrada de este balcón hay un cofre con una Pluma de Fénix. Una vez tomado esto, saltas al siguiente balcón, el cual te llevará a un nuevo punto de guardar.

Auditorio Del Este

Pronto verás que estás en un lugar donde hay una salida de vapor y una palanca que baja un portón pero no puedes llegar a tiempo para cruzarlo. Debes girar la palanca y correr a donde está el vapor y planear bien alto para pasar por la parte alta del portón antes de que se cierre por completo nuevamente. Algunos cachorros y soldados tratarán de hacerte frente, elimínalos y abre la puerta con la imagen de Zeus que tienes enfrente.

Rompe las maderas que tienes cerca, y llévate el bloque que cayó con los maderos afuera.

Auditorio De Lahkesis

A tu izquierda, una puerta que no puedes abrir, al frente un libro que no puedes leer, y a la derecha, un pasillo al que no puedes faltar. Ve por él arrastrando contigo el bloque de piedra. Verás al Traductor, al cual necesitas para leer el libro que está en una lengua rara. Cuando sacas al traductor (R1) de su plataforma, la puerta los encierra, para ello trajiste el bloque, el cual remplazará el peso del traductor.


Misión: Mantén con vida al Traductor para que lea el libro en lengua extraña (en modo Titán de verdad necesitarás esto)

Te recomiendo que subas tus Espadas de Atenas al Lv3, tu Temblor de Atlas debe estar al máximo.

Táctica:

Fase 1:
Cuando intentes sacar al traductor, algunos soldados y perros intentarán matarlos a ambos.
   - Suelta al Traductor y ve hacia delante para encontrarlos, no dejes que pasen por encima de ti y lleguen al traductor, tú mantienes la línea.
   - Agarra a los perros y tíraselos a los soldados (no lo hagas si apuntas hacia el traductor, ya que esto le quitará vida al traductor también).
   - Cuando los soldados tengan un O, o puedes lanzarlos o puedes lanzarles a ellos otro perro y así matarlos.

Fase 2:
Cuando estés en la mitad del camino, soldados y un sátiro aparecerán.
   - Apenas aparezcan, da media vuelta y aléjate para depositar al traductor cerca de donde lo encontraste, ahora regresa para enfrentarte a estos nuevos enemigos y que no pasen hacia el traductor o estarás en apuros.
   - Tu mejor amigo será el Golden Fleece, el cual usarás frecuentemente para alejar a tus enemigos.
   - No te recomiendo que gastes tu magia, la necesitarás muy pronto.
   - Cuando el sátiro (primero o segundo) quede solo, véncelo de forma segura, haciendo repetidamente O.

Fase 3:
Cuando llegues al área del libro que debe leer el traductor. Aparecerán soldados, perros y sacerdotes (primeramente uno solo)
Esta parte fue en verdad extremadamente difícil para mí, esta fue la táctica que yo descubrí, que creo es la mejor si subiste el nivel de armas y poderes como te dije.
   - Corre donde aparece el primer perro y lánzalo contra el otro perro, ve otra vez junto al perro y vuelve a lanzarlo, esta vez por uno de los soldados más cercanos. Esto es solo para aligerar la carga.
   - Ahora usa tu Temblor de Atlas hacia el suroeste (abajo y a la izquierda), pero que el ataque llegue hasta donde está el traductor para protegerlo. Tu ataque debe dirigirse hacia aquí, ya que es donde debe estar el sacerdote. Recuerda prolongar el efecto de Temblor de Atlas presionando repetidamente O. Hazlo una o dos veces para matar al sacerdote.
   - Vuelve a usar el Temblor de Atlas por los ahora dos sacerdotes (también deberían de estar en el suroeste), hazlo hasta matarlos (seguramente hasta que se te acabe la magia, o esté cerca de eso).
   - Elimina los enemigos restantes.


Una vez pasada la dificultad, oblígale al Traductor a leer el texto, Kratos sabrá como hacerlo ;-)

Pasada la escena, agarra la llave puesta en la puerta de la izquierda. Ahora alza la reja y ve derecho al punto de guardar partida. Ahora sigue camino hasta llegar otra vez al Patio del Palacio. Con la llave adquirida, podrás abrir la puerta con la imagen de unos carneros.

Delante de ti tienes un cofre muy cerca de una pared espinosa. Cuando avances por su recorrido, otra pared de las mismas cualidades te cerrará la salida, ahora ambas paredes se van a juntar, y para colmo, un montón de soldados intentarán adelantar tu muerte. Debes matar a todos los soldados que aparezcan para que las paredes retrocedan. Además de poder usar tu Temblor de Atlas, si te pones en una posición en la que todos los soldados estén frente tuyo, les das una vez con triángulo, para que estos reboten al aire, y continuamente O para seguir reventándolos contra el suelo, esto hará un daño masivo a todos los soldados que estén debajo de la víctima. No hace falta decir que puedes agarrar a los soldados normales y lanzarlos contra los demás. Una vez invertido el mecanismo de las paredes, sigue adelante.

Jardín De Los Dioses

Estás en una sala con estatuas con las representaciones de los dioses del olimpo. A tu costado izquierdo, hay dos cofres rojos. Agárralos y después ve a romper la pared desquebrajada. Para llegar al punto de guardar partida, debes ir por la saliente izquierda de la pared. Pero mientras vas por la saliente ves unos cofres, y si quieres agarrarlos puedes soltarte en una parte con suelo con R1, e ir por este lugar para subir una escalera y agarrarlos.

Graba partida.

Bájate por las cadenas o tírate, da lo mismo. Estás en una sala con dos palancas, cada una activa un mecanismo lanza llamas del lado contrario, y frente tuyo hay una puerta cerrada. Si la examinas con R1, te dirá que necesita un sacrificio. Leído esto, aparece una de las sirenas negras, cuyos ataques son un grito que deja a Kratos aturdido (y debes mover la palanca izquierda rápidamente en zigzag para volver a tener el control) y un ataque con sus garras (las cuales se ponen azules). Es muy sencillo, debes lograr activar el mecanismo de fuego y que la sirena se queme por él para tener una muerte instantánea. Pero la sirena se pone donde tú estás, y no te deja tirar de la palanca. El truco es sencillo, cuando te haga su ataque de garras, le das una defensa justa para activar tu Golden Fleece, y presionas cuadrado para devolver el ataque, la sirena esquiva y vuelve a atacar, vuelves a hacer lo mismo y esta vez la sirena cae del otro lado de la sala (si tu estabas al lado de la palanca), estira la palanca y mientras la sirena se levanta, no tendrá tiempo de defenderse del fulminante fuego que le dará fin. Tendrás que hacer esto con un total de tres sirenas para que la puerta se abra. Si las matas de la forma tradicional, no te servirá en lo más mínimo para abrir la puerta.

Podrás agarrar un cofre verde si lo necesitas, y luego sumérgete en el agujero con cuadrado. Ve por esta zona acuática, teniendo cuidado de no tocar las espinas del escenario.

Cuando salgas por el siguiente agujero, detrás de ti habrá dos cofres rojos. Sigue camino.


Puzzle Hace Frío Para Andar Con Taparrabo

Como verás, estás en una sala, donde todas sus puertas están tapadas por una espesa pared de hielo (que extraño que unas espadas que largan fuego no pueden romperlo ). Tienes en el centro una especie de ave fénix tapada por el hielo, si estiras su mecanismo, largará una llamarada por la boca que derretirá una de las paredes (en la cual se encuentra un espejo reflector). También hay tres palancas que rotan unos símbolos alrededor del fénix. Al frente tienes paredes escalables, sube por estas y rompe los tapones de hielo que cubren los agujeros del techo, hay ocho en total.

Ahora tienes varios rayos de sol que entran a la sala. Lleva el reflector hacia la entrada del lugar (o sea, por donde tu llegaste). Acá hay uno de los rayos solares, pon el espejo bajo él, y este se reflejará hacia la zona con símbolos alrededor del fénix. Los símbolos (ahora desordenados) son las etapas de la luna, por lo que en una de las zonas, está la luna nueva, la cual es un simple circulo vacío. Debes girar las palancas, de tal forma que el círculo vacío quede formado donde apunta el rayo de luz. De este modo, el rayo será reflejado al fénix, derritiendo el hielo que lo tapaba.

Ahora gira el fénix por cada puerta (ya que ahora tienes acceso a su palanca, que está delante de la estatua), y derrítelas con la palanca de atrás. Encontrarás cofres rojos, dos minotauros, un cofre azul y la salida de la sala. ¡Solucionado!


Pajabooms Por Todos Lados

Siguiendo por estos lugares, llegarás a otra sala circular, esta vez tempesteada de pajabooms. Debes romper todos sus nidos, dos de los cuales están en el techo y otro por la pared (tendrás alcance a todos gracias a la pared escalable). Una vez eliminadas las molestias, gira la palanca del medio, la cual traerá un gancho, rápido, cuélgate de este para que te lleve hasta el siguiente nivel. Agarra los cofres que necesites de acá y ve a tu siguiente enfrentamiento (en modo Titán te recomiendo llenes tus barras sin importar como estén).

Cerberos + Cachorros + Soldados = Problemas

Esta batalla es del mismo nivel que el encuentro con el traductor, y la única forma de pasarla que conseguí fue llevando mi Cabeza de Euryale al máximo nivel (apenas me quedaron 400 orbs). Así que toda mi táctica se basa en esto, si no cumples este requisito, no podrás seguir mis instrucciones.


Táctica:

   - Recuerda seguir mis instrucciones al pie de la letra, unos segundos de diferencia podrían llevarte a tu fin. Recuerda también que esto es solo para el modo Titán, en los demás modos es mucho más sencillo.

   - La prioridad es matar a los cerberos, si no, seguirán creando cachorros y estos pueden transformarse en cerberos después de determinado tiempo.

Fase 1 (solo cerberos):

Apenas puedas, realiza la Ira De Las Gorgonas (L1+Mantener O) para que la jauría quede petrificada, hazle triángulo tres veces al cerbero de la derecha para destruirlo. Ahora junto al cerbero de la izquierda, aparecerá otro igual. Ve junto a ellos para volver a hacer la Ira De Las Gorgonas, pero tómate unos segundos para que se acerquen a ti los cachorros. Otra vez todos convertidos en piedra, y si seguiste mis instrucciones paso a paso, ambos cerberos petrificados y juntos. Volviendo a usar triángulo tres veces, rompes a ambos al mismo tiempo.

Sale un último cerbero, pero seguido de dos soldados gordos. Ve de estar en una buena posición (no tardes mucho o pronto te inundarás de Cerberos) para poder petrificar por última vez a todos, y destruye al último cerbero (acá logré matar a todos mientras estaban petrificados, ya que estaban todos juntos, solo quedó un cachorro).

Si quedan algunos cachorros, elimínalos rápido, agarrándolos es una forma efectiva. Dedícate tranquilo a matar a los soldados, tu Golden Fleece es tu mejor aliada.


Acabado con el problema, sigue delante, sube las escaleras de la izquierda y graba partida. Con ayuda de tus alas, crúzate a la derecha, donde hay tres cofres rojos, y yendo abajo entre ambas rejas, otros dos cofres. Para regresar arriba, salta a la saliente con forma de arco de tu derecha, de esta saliente, salta a la de la izquierda, y de esta al piso de arriba. Vuelve al punto de guardar partida y frente tuyo abre la reja que guarda un cofre verde, tírate al piso de abajo para llegar a una nueva misión.

Auditorio De Átropos


Puzzle Manipulación Del Tiempo

Arrastra la estatua que te permite ralentizar el tiempo camino adelante. Llegarás a donde se encuentra el otro escrito de lengua extraña, pero su traductor se lanza al abismo. ¿Qué hago? Primero abre el portón usando la palanca que tiene al costado. Si pasas por la puerta de la cuarta dimensión XD podrás regresar al momento en que el Traductor se tira, pero ¡¡¡no!!! Igual este se tira ya que no puedes pasar por el portón que se vuelve a cerrar.

Entonces, abre el portón, y antes de pasar por la puerta dimensional, pon la estatua del tiempo debajo del portón para que este se tranque cuando intente cerrarse. Ahora pasa por la puerta dimensional, para el tiempo apenas veas al traductor, y corre a agarrarlo antes de que se tire (R1).

Secreto: Para conseguir el cofre de Gift of Health (Regalo De Vida), después de trancar la puerta con la estatua, para el tiempo y regresa a donde conseguiste esta estatua, ahí estará este cofre.


Haz que el traductor lea el libro, y una vez pasada la escena, quita la nueva llave de la puerta de la derecha y abre esta puerta.

Otro puzzle, para que no digan que God Of War es un juego en el que se usa poco seso.


Puzzle Respiradero De Vapor

Si giras la palanca, el vapor sale libremente, pero su potencia no es suficiente para levarte hasta el techo cuando extiendes tus alas. Entonces, delante de ti, puedes entrar en un cubículo que tiene una palanca que activa una potencia extra en el vapor. Tira de esta y baja volver a girar la palanca, ¡rápido! El efecto no es duradero. Usa tus alas, y podrás subir hasta el techo, del cual Kratos se agarrará.


Cerca de ti, un cofre rojo, ábrelo y sigue yendo por el techo, rompe las columnas que te estorben. Bájate cuando veas el suelo.

Ir a la páginaInicio23456


Próximos lanzamientos
Super Smash Bros. for Wii U
wiiu
28/11/2014
Pokémon Rubí Omega
3ds
28/11/2014
Ride to Hell Route 666
ps3 x360 pc
2014
Nosgoth
pc
2014
Project Spark
xone
2014
Mirror's Edge
ps4 xone pc
2014
Hitman Sniper
ios
2014
Dreamfall Chapters
pc wiiu
11/2014
The Crew
ps4 xone pc
02/12/2014
Lara Croft and the Temple of Osiris
ps4 xone pc
09/12/2014
Sacrilegium
ps3 x360 pc
2014
Final Fantasy XV
ps4 xone
2014
Dragon Quest X
wii wiiu pc
2014
Sigue a Mundogamers en

 

Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas

Trucos GTA V
Trucos GTA Vice City Stories PSP
Trucos GTA IV

Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....

Trucos de plantas contra zombies
Guia God of War 2
Trucos Candy Crush Saga PC
Guia Gears of War 3
Trucos Minecraft PS3
Trucos Animal Crossing
Trucos Left 4 Dead 2

Contenido antiguo

Noticias
Trailers
Galerías de Imágenes
Análisis
Avances
Artículos
Trucos
Guías
Foro de Juegos
Trucos PC
Trucos Windows
Trucos Excel
Trucos Word
Todos los Trucos