Guía Resident Evil 4 para PS2

mundogamers
Guía de Resident Evil 4 (Página 4/5)
Escrito por Jason González, el 30/12/2006. 726 comentarios
Ir a la página12345
Copyright
Contacto
Introducción
Controles
Armas
Capítulos
Capítulo 1.1
Capítulo 1.2
Capítulo 1.3
Capítulo 2.1
Capítulo 2.2
Capítulo 2.3
Capítulo 3.1
Capítulo 3.2
Capítulo 3.3
Capítulo 3.4
Capítulo 4.1
Capítulo 4.2
Capítulo 4.3
Capítulo 4.4
Capítulo 5.1
Capítulo 5.2
Capítulo 5.3
Capítulo 5.4
Último Capítulo


Tras colocar todo lo que consiguió Ashley en la maleta es hora de ponerse de nuevo en camino. Tras la llamada que acabas de recibir controlarás de nuevo a Leon (¿que descanso no?) ahora puedes conseguir la arma Broken Butterfly de manera gratuita, en las próximas líneas te voy a indicar de que manera, de ante mano te digo que tendrás que volver a atrás pero vale la pena.

Vuelve por donde viniste con Leon en la última ocasión y dirígete al cuarto donde te enjaularon con un prisionero ciego. Después sal por la puerta del almacén donde cogimos cosas anteriormente y tras esto ve hacia la fuente donde tenemos un secreto por abrir.

Dirígete a la puerta e intenta abrirla, no podrás, mejor haz subir a Ashley por la ventana para que ella te de paso a la habitación. Al entrar encontrarás cofres, al abrirlos, obtendrás dinero, una hierba roja, un perfume elegante y lo mejor será encontrarte con una Broken Butterfly. Hora de regresar al cuarto donde empezamos el capítulo, donde Ashley llegó a nosotros.

Ahora corre por el pasillo y abre la puerta, llegarás a un cuarto donde cogerás objetos y donde tendrás la posibilidad de guardar. Sigue adelante y verás como llegas a un transportador, si subes a él te llevará al otro lado de la sala donde abrirás una puerta, dejarás a Ashley sola aunque se cuidará bien sola esta vez.

Bien tras pasar la puerta estarás en una sala donde estatuas de dragón controladas por monjes lanzarán fuego sin miramientos así que cuidado, esta parte es fácil de pasar sólo tendremos que colocarnos en el sitio indicado para dar al monje que esté disparándonos fuego.

Bien los dos primeros que te encontrarás mátalos con el rifle, se rápido si no tendrás que volverte atrás. Cuando hayas matado el primero vuélvete atrás y mata al segundo, tendrás que tener bastante puntería.

Ahora baja por la escalera para coger el cofre que ha aparecido, después sube las escaleras y pasa este extraño “tiovivo” paras seguir el camino. Cuando estés en el otro lado baja por las ecaleras y mata a los dos iluminados que te encontrarás. Aquí verás otro cofre con el pendiente de los Iluminados. Tras esto llegarás a una zona donde tendrás que matar a los últimos monjes con estatua de fuego, ten cuidado vendrán monjes por tierra a atacarte, mátalos y encárgate de los monjes con estatua.

Cuando estén muertos podrás subir por una escalera para coger lo que hay en un cofre azul, es un Ornamento de Leon, ahora vuelve donde dejaste a Ashley.

Si estás donde estaba Ashley graba el juego y ve al cuarto del lado, encontrarás un vagón en el cual te subirás para que te lleve a un nuevo sitio. Cuando lleves el control de Leon sal por la puerta, estarás en el sitio donde te encontraste por primera vez a Salazar.

Ahora te tocará ir al mural que hay en medio de la pared, te pedirá los tres ornamentos que conseguimos anteriormente, insértalos uno por uno y se abrirá el pasillo.

Ve por el pasillo y antes de subir por las escaleras mira por la derecha y verás que hay un sitio algo escondido, ver por aquí primero y sube las escaleras que encontrarás caminando, después te las verás con un cuadro del dichoso Saddler, tíralo y coge el dinero. Vuelve para abajo y sube las escaleras que nos dejamos para abrir la puerta.

Bien veremos de nuevo otro vagón, cojamos los objetos de la sala y salgamos pitando con el vagoncito. Al llegar al nuevo cuarto rompamos cosas para conseguir objetos y salgamos por la puerta.

Estamos ante un pasillo abre la puerta que tienes a la derecha y te encontrarás con el mercader y una máquina de escribir, además habrán objetos que coger.

Sal del cuarto y ve por el corredor hasta el norte, pasarás por un sitio donde verás que brillan varias cosas, dispáralas y conseguirás 4 joyas simples. Vuelve ahora a la entrada y ve por la derecha, coge la hierba amarilla y lee la nota que tienes en la mesa. Ahora dirígete por la izquierda al cuarto que te lleva al oeste del mapa.

En esta nueva sala tendrás que mover dos estatuas dentro de cuatro plataformas, en las dos plataformas restantes pondremos en una a Ashley y en la otra nos pondremos con Leon, abriremos la puerta del norte, ahora entra en la misma Salazar te habrá preparado una trampa, un techo con pinchos estará cayendo sobre ti. Para que no se te caiga encima de ti tendrás que disparar las luces rojas, un total de 4 por cada lado, si no tienes balas podrás coger balas de escopeta en la misma sala, cuando hayas disparado las luces se parará el techo y podrás pasar a la siguiente zona.

Bien hora de seguir por tu camino, estarás en un corredor en el cual al final Ashley se quedará atrapada por unas rejas, detrás verás como viene una máquina a triturarla con dos iluminados, mátalos con el rifle y pasarás el mal momento.

Se abrirán las rejas y estarás de nuevo con Ashley, coge todos los objetos de la habitación y sal por la puerta, ahora ve al cuarto situado al este de la sala donde encontramos al mercader, si quieres graba por el camino. Aquí conseguirás el Queen’s Grail.

Bien antes de pasar por el pasadizo lleno de estatuas con armaduras, algunas de éstas te intentarán atacar así que estate atento para esquivar los ataques apretando botones. Ahora te encontrarás en una nueva sala donde cogerás el King’s Grail que hay en el centro además de unas cuantos objetos. Cuando cojas el objeto del centro te atacarán tres armaduras, ten cuidado con éstas porque serán difíciles de matar, lo mejor será dispararles a la cabeza. Ten cuidado con las plagas que saldrán de la cabeza de las armaduras ya que serán muy peligrosas, acuérdate de utilizar una granada de luz.

Tras matar a las tres primeras armaduras, te enfrentarás a tres más que serán más fuertes, lo bueno de estos enemigos es que nos darán mucho dinero. Ahora vuelve a la sala donde está el mercader y graba el juego.

Ahora ve por el corredor hasta a el norte, verás que al final delante la puerta hay varios iluminados de los cuales dos tendrán escudo, mi consejo es que les dispares bien rápido desde lejos y que cuando se te acerquen los elimines con la escopeta. Ahora ve hasta la puerta y coloca en las dos estatuas las dos joyas que conseguiste antes.

Es el momento de pasar por la puerta.

Te encuentras en un nuevo pasillo con ventanas a la derecha completamente rotas, en uno de los jarrones que romperás te encontrarás una serpiente así que cuidado al romper las cosas para conseguir objetos. Por este pasillo no habrá enemigo alguno así que ve hasta el final de la sala y antes de pasar la puerta salta por el balcón de la penúltima ventana. Corriendo por el balcón conseguirás objetos y la Lámpara Mariposa.

Desde aquí podrás saltar a la siguiente sala, pero lo mejor será que vuelvas a la sala anterior y que pases la puerta.

Bien estamos en una nueva sala grande y bastante oscura, veremos como arriba en el centro hay una extraña roca, bien sólo avanzar tres pasos se iniciará una nueva escena, en ésta un insecto volador se nos llevará a nuestra querida Ashley. Pero los problemas no acabarán ahí, más insectos voladores vendrán a atacarnos, de modo que lo mejor será coger la escopeta y empezar a arrearles a todos sin compasión, lo mejor será que te pongas en un sitio donde tengas un buen ángulo de visión, lo bueno también sería que los bichejos estuvieran algo lejos.

Cuando estén muertos y no quede ni uno sólo (cuando vayas matando a los insectos ves cogiendo los ojos de colores que van dejando) ves hacia el panal y destrúyelo si así lo deseas con la Broken Butterfly, gastarás muchas balas para conseguir bastantes ojos verdes, rojos y azules. Tras el destrozo ves a buscar una palanca que habrá situada en el norte de la sala, utilízala y verás como el puente está trabado y no puede caer, dispara a las cadenas y el puente caerá para que tu pases por encima del mismo, pasemos por la puerta.

Estamos en un cuarto seguro con el mercader y con la oportunidad de grabar la partida, hazlo y así podremos avanzar, eso sí, antes coge los objetos que haya repartidos por la sala. Hora de seguir adelante.

Avanza, recibirás una llamada de Salazar, tras hablar con el amiguito sigamos por el puente, entonces veremos una cinemática, tras esto pasemos el puente y al llegar a la torre subamos unas escaleras que están por la izquierda. En estas escaleras te encontrarás con varios iluminados, entre 4 o 5 así que ten cuidado y no los dejes vivos.

Después de esto sube un poco más y cuando puedas gira a la derecha y llegarás a la esquina de la torre, aquí te dispararán tres catapultas sin compasión. Como recordarás, para que las catapultas no nos disparen tendrás que matar a los monjes que están encima de las mismas. De este modo, coge el rifle y con paciencia cada vez que caiga una bola de fuego sal y mata a un monje, tras matarlo refúgiate y vuelve atrás. Repite esta acción hasta que hayan caído los tres monjes.

Sigue por el pasillo y coge todos los objetos que puedas, ahora pasa por la puerta. Ya estás dentro de la torre.

Aquí dentro verás un pedazo de madera entre los engranajes, dispáralo para que no se traben. Ahora baja por una escalera y baja por ella, estarás en el primer piso. Coge todos los objetos con los que te encuentres y sube otra vez por las escaleras y luego busca otras escaleras que te lleven al piso superior. En el tercer piso más objetos, sube al cuarto.

En esta planta justo en el centro podrás destruir otra madera, ves por el corredor y un poco antes de llegar a la esquina mira hacia abajo, verás otra madera que bloquea el engranaje. Ahora sigue por el corredor y verás una hierba verde y una nota, léela.

Ahora sigue adelante hasta que encuentra una palanca, acciónala y se moverá el mecanismo central de la torre. Tras esto tres monjes con ballesta te atacarán, escóndete en la primera columna y cuando no te disparen corre hacia la siguiente y así de manera sucesiva hasta bajar al nivel inferior y encontrar a quien te está disparando, cuando los hayas encontrado dales su merecido.

Cuando estés en el primer nivel se iniciará una nueva escena donde entrarán monjes en la torre. Cuando acabe la escena mátalos a todos sin dejar ni rastro de ellos. Ahora corre a la última puerta que nos queda de este piso. Tras esto baja las escaleras y abre la última puerta, no olvides de ir matando a los monjes que te encuentres, si quieres también puedes esquivarlos. Bien en esta zona podrás grabar, hazlo. Cuando lo hayas hecho sigue adelante.

Al cruzar este nuevo puente te encontrarás con tres monjes con escudo, deja que se te acerquen y mátalos con la escopeta. Cuando ya hayas cruzado todo el puente aparecerá otra cinemática en la cual verás como monjes te atacarán por todos los lados (has por detrás), en esta parte haz lo que puedas pero sobretodo encárgate primero del monje de los cuernos ya que tiene un lanzacohetes en sus manos. Cuando hayas acabado pasa por la puerta.

Al entrar en esta nueva sala te darás cuenta de que al fondo hay dos prisioneros ciegos esperándote junto a dos monjes. Mi consejo es el siguiente: No pases sobretodo de esta pequeña primera sala y antes de moverte mata a los dos monjes que hay delante de los ciegos con el rifle, cuando los mates vendrán los dos ciegos rápidamente hacia ti así que se rápido y no te dejes atrapar. Esta es una de las partes más difíciles del juego así que ten paciencia.

Tras haber esquivado a los dos grandullones una vez, es hora de atacarles sin compasión, para empezar, dispara con la pistola a la campana que hay al final sin moverte de sitio (si lo haces camina muy poco para que no te oigan) y uno de los se irá hacia ésta.

Ahora estarás con sólo un ciego, ves haciendo lo que hiciste con los dos últimos que matamos y ten cuidado de que no te de en ninguna ocasión ya que te quitará bastante vida. Con la mágnum y con el rifle el daño que le harás a la burbuja será muy importante.

Cuando estén muertos habrás conseguido 30.000 pesetas que se agradecerán y mucho, ahora sigue por las escaleras y mata a los monjes que te encuentres. Ahora tras coger los objetos (coge la espinela que hay en una estatua) sigue por la puerta.

Ahora presenciarás una cinemática con Salazar, en esta tendrás que apretar una combinación de botones así que atento.

Tras la cinemática estarás en el subterráneo de la torre, hora de subir escaleras, coge la corona y te encontrarás con el mercader (este hombre está en los sitios más insospechados) y una máquina de escribir, salva el juego. Coge los objetos y subiremos por las escaleras.

Ahora empezaremos a correr por un desagüe, habrán objetos que veremos brillar mientras corremos. Cuando estemos a punto de pasar a la siguiente puerta veremos una cinemática la cual nos está avisando que algo se acerca... abre la puerta.

Ves corriendo por este largo pasillo y no te desvíes hasta que llegues al final a una puerta. Eso sí, ves dándote cuenta de que hay depósitos de nitrógeno líquido te serán útiles próximamente.

Cuando hayas pasado el depósito verás que algo te ataca presiona la combinación de botones para esquivar un golpe que te atizará verdugo, la mano derecha de Salazar. Ahora sigue corriendo hacia adelante y pasa la puerta.

Aquí dentro estarás con muchos generadores de electricidad, ve a la esquina superior situada en el este y activa una palanca. Ahora vuelve hacia atrás y te encontrarás con Verdugo, tu nuevo enemigo.

La mano derecha de Salazar: El Verdugo

Estás encerrado en el cuarto, ve hacia Verdugo y esquiva sus ataques apretando la combinación de botones. Cuando lo hayas atravesado pasa hacia el pasillo y corre hasta la próxima entrada a la derecha y entra en la puerta para activar el tanque de nitrógeno líquido, Verdugo estará congelado y le podrás disparar, hazlo con la mágnum que tengas y sin parar ya que si no lo haces cuando esté congelado, no lo matarás. Ahora ve a buscar los otros tanques (3 más) dos más en los otros cuartos laterales y otro en el pasillo, el que antes te nombré.

Si lo matas conseguirás un Crown Jewel, lo que necesitarás para completar la joya Crown. Si no puedes matarlo entretén a este enemigo 4 minutos y ve hacia el elevador que está situado al final del pasillo a la izquierda (cuando entraste la primera vez era la primera entrada a la derecha).

Coge todos los objetos que puedas durante la batalla, cuando cojas el elevador se acabará este largo capítulo.


Bien en el último capítulo hemos tenido que encargarnos de uno de los jefes finales más difíciles del juego con diferencia, ahora toca buscar a Salazar y acabar con él además como no de encontrar a Ashley.

Cojamos las cosas que nos encontremos, vayamos hacia adelante, veremos muchos objetos y una máquina de escribir junto a una nota que dejó el difunto Luis.

Sigamos con el juego, podremos ir a practicar nuestro tiro por la puerta azul o seguir la aventura por la otra puerta, cuando te canses de disparar ponte en marcha y pasa la puerta.

Por lo que parece nos encontramos en una mina, sigue andando hacia adelante, ¡Pero mira quien hay, nuestro amigos campesinos! Habrán dos así que ya sabes que les toca.

Sigue tu camino y llegarás a una zona muy grande con muchos campesinos (a partir de ahora les cambio la profesión... mejor mineros) que matar, ten cuidado ya que algunos de estos tendrán plagas en sus cabezas.

Para empezar, verás como los mineros vendrán a atacarte por la escalera, cuando los veas subir les disparas o les acuchillas ya que no se podrán defender. Una vez veas que no vienen más ves a activar el botón que está por el norte, esto hará que un vagón descienda un poco hasta que se pare.

Ahora dirígete hacia al sur, subirás unas rampas y podrás activar el segundo botón, cuando lo hayas hecho aparecerán más mineros que vendrás a atacarte, ten cuidado especialmente con el hombre de la sierra eléctrica. Tras esto coge los objetos que hayas visto por la sala y ve donde está el primer botón y actívalo para que el vagón descienda, cuando esté abajo ve hacia la escalera y no la subas, metete por el sitio que te lleva al vagón y coge la dinamita que hay dentro. Vuelve ahora al primer botón y examina la roca y coloca la dinamita. Ve hacia atrás y haz que la pólvora haga su faena.

Ahora ya puedes acceder a la puerta antes bloqueada, coge la munición y todos los objetos que veas y pasa a la siguiente puerta, nos esperan dos Gigantes.

Los Dos Gigantes

Bueno que no cunda el pánico, si sigues las instrucciones que te relataré a continuación, esta batalla será algo larga pero a la vez muy pero que muy fácil.

Primero de todo corre hacia la escalera para subir a la plataforma que hay. Aquí esperarás a que llegue el Gigante a sacudir la plataforma para que te caigas, antes de eso presiona el botón de acción y gracias a un tipo de tirolina o como queráis llamarle te transportarás al lado opuesto de la sala, los dos Gigantes vendrán detrás tuyo cuando se den cuenta.

Cuando tengas uno de los dos Gigantes en el centro del escenario (verás que el suelo es distinto) ve a buscar una palanca que tienes cerca y verás como uno de los dos enemigos se caerá a la lava y morirá. Ahora sólo nos quedará uno.

Para matar a este Gigante lo mejor será utilizar la escopeta que tengas o tu mágnum aunque no recomiendo que gastes estas balas si es que no vas sobrado de las mismas.

El método para matar al Gigante es ir haciendo lo que hicimos anteriormente para activar la palanca, ir a buscar la plataforma y cuando nos hayamos lanzado al otro lado dispararemos al Gigante que habrá acabado de mover la plataforma, entonces dispararle sin cesar para que caiga rendido, cuando se te acerque mucho vuelve a la plataforma y así las veces que haga falta.

Coge el dinero que has ganado gracias al Gigante, si quieres ganar el dinero del otro Gigante que está en la lava simplemente sal y entra del escenario y te los encontrarás. Habrás ganado 30.000 pesetas.

Ahora sigue por el camino.

Estás en un túnel, ves avanzando hasta que llegues a una zona muy grande donde encontrarás gran cantidad de insectos voladores como los que encontraste en la roca panal. Sal del túnel y verás como por la derecha te atacarán unos cuantos insectos voladores. Métete rápidamente de nuevo al túnel y dispárales desde allí sin cesar. Cuando no vengan más sal de nuevo hacia fuera.

Bien ve hacia el monumento que hay en frente y lee la escritura que contiene, te da a conocer que la salida se abrirá cuando se iluminen las dos estatuas, ya sabes que debes hacer ahora.

Ahora sube por la rampa y cuando llegues a la bifurcación dirígete a la derecha y en seguido ve por el primer túnel que encuentres por la izquierda. Ahora estarás en una pequeña cueva en la cual presionarás un botón, ahora sal fuera y mata a los insectos que te aparecerán.

Ahora sigue por la izquierda y encontrarás un camino que te llevará a otro túnel lleno de insectos voladores, mátalos y activa el botón. La puerta estará abierta.

Sal de donde estás y verás como más insectos te atacan, ponte en un sitio seguro y atácales. Cuando los hayas matado ve hacia la puerta que has descubierto o fundido.

Ya dentro verás que estás en un lugar donde querrán aplastarte unas piedras, simplemente ten cuidado y avanza con rapidez. Eso sí, activa la palanca que te encuentres ya que hará que no vengan más piedras por donde has venido. Ahora cuidado con la siguiente fase y pasa adelante.

Ahora estarás en la última sala del capítulo, ves hacia el ataúd raro que hay y coge la Insignia Royal y después activa el elevador para salir fuera.


Bien ya estás fuera de la mina a ver que es lo que nos espera a lo largo de esta noche...

Anda para adelante y coge los objetos, verás una casita en la cual encontrarás, como no, al señor buhonero y una máquina de escribir. Después de esto lee la carta de Ada Wong.

Ahora sigue el camino hacia adelante, tras la cinemática que nos mostrará una torre llamaremos la atención de los campesinos, mátalos y recoge todos los objetos de la zona (hay muchos así que busca bien). Tras haber recogido todo lo que hayas podido ve hacia el este del mapa y encontrarás una casa (la cual podrás inspeccionar entrando por detrás) y una palanca que si activas abrirá un acceso al subterráneo, si accedes a éste entrarás en una nueva mina.

Prosigue tu camino hacia adelante hasta que llegues a una sala llena de trampas y campesinos que aniquilar, hazlo y despeja el camino. Ahora cuando esté el camino libre ve hacia la escaleras de la izquierda y bájalas. Llegarás a un punto donde bajarás unas escaleras por la derecha, éstas nos llevarán a una tumba donde encontraremos el tesoro Staff of Royalty.

Ahora hay que dirigirse a las escaleras que hay situadas en la zona izquierda del mapa, verás que hay alguien esperándote dentro así que coje el rifle y dale su merecido. Bien cuando llegues a esta zona tendrás dos posibilidades, entrar por la puerta o por las escaleras, entra por donde quieras pero cuando estés dentro serás acorralado por mineros (o campesinos, no nos pelearemos por eso) así que tendrás que coger tus mejores armas para salir de este difícil momento, si lo crees necesario sal a fuera o ponte a arriba y espera a que los mineros suban por las escaleras. Sobretodo no te olvides de los dos mineros con sierra eléctrica te puede matar con mucha facilidad. Cuando hayas acabado coge todos los objetos que encuentres, sobretodo la llave de la mina que te será necesaria para continuar con la aventura. Cuando tengas la llave te atacarán un pocos mineros, cosa fácil o los matas rápidamente con balas o acuchillándolos cuando suban por la escalera.

Ahora ve hacia la puerta metálica y ábrela con la llave de la mina.

Ahora sigue por el camino hasta que pases por una puerta que da paso a una nueva sala, ahora el techo se empezará a caer, tras esto aparecerán unas cuantas plagas, mátalas y dispara a los 4 focos que hay en el techo tal y como hiciste con la anterior vez. Se abrirá la puerta, abre las tumbas que tienen objetos y continua.

Baja por las escaleras de la sala donde cae arena del techo y dirígete a la próxima sala te encontrarás con unos vagones que activarás con una palanca. Cuando este nuevo transporte se ponga en acción un montón de mineros te asaltarán y querrán acabar contigo, ponte en el último vagón y dispárales. Durante el trayecto, tendrás que apretar combinaciones de botones para esquivar maderas así que mucho cuidado. Ves con cuidado de que no se te acerque ningún minero y menos si lleva sierra eléctrica y conseguirás pasar este difícil momento, eso sí ten cuidado cuando llegues a un descenso con curva en espiral ya que tendrás que presionar muy rápidamente dos combinaciones de botones consecutivas para no morir y no tener que hacer esto otra vez.

Si has conseguido pasar esto, continua el camino hacia adelante hasta que llegues a una sala donde encontrarás la piedra del sacrificio, objeto que nos permitirá seguir nuestro camino próximamente. Ahora se nos revelará un nuevo camino hacia el oeste, éste nos llevará al mismo sitio por donde entramos.

Ahora ve a abrir la puerta que da acceso a la torre, te pedirá la piedra del sacrificio, insértala y sigue la aventura.


Has llegado a un pasillo con una máquina de escribir a tu derecha, te será útil para salvar tus progresos próximamente. Sigue adelante hasta que llegues a una sala donde verás unas escaleras en frente además de una estatua de Salazar.

Verás que esta sala está llena de Iluminados con ganas de acabar contigo, pero nada de eso demuéstrales quien es Leon Kennedy. Baja las escaleras y mata todos los enemigos que te ataquen, también mata al que hay detrás de las rejas, ten cuidado porque te podrían atacar por detrás.

Cuando acabes con los monjes de abajo encárgate de los que hay en la zona de arriba con el rifle, con un simple disparo morirán, si te atreves dispárales con la pistola. Ahora sube por las escaleras que viste a la izquierda al entrar.

Ten cuidado al estar arriba, puede que haya algún monje esperándote. Ahora ve hacia la estatua de Salazar y salta sobre la primera mano, después salta a la plataforma del medio y activa la otra mano con la palanca. Ahora salta a la mano que ha bajado y después salta a la siguiente zona y baja por las escaleras, no habrá ningún iluminado esperando si es que los mataste todos anteriormente. Activa la palanca que tienes justo delante tuyo y parte del puente subirá a la superficie, ahora aparecerán más iluminados. Mátalos y vuelve a la mano de Salazar, cuando suba salta al piso superior desde allí mata a los enemigos que lanzan flechas con fuego. Ahora activa la palanca que hay detrás de la estatua, las manos de Salazar se juntarán.

Ahora salta a la mano de nuevo y después salta a la otra para dirigirte al piso superior del otro lado para activar otra palanca, el puente estará completado, así que crúzalo. Al principio del puente, antes de cruzarlo, verás una cinemática donde el “gran” Salazar o más bien dicho su estatua se levantará para correr detrás de Leon, Presiona el botón que se te indique en pantalla como un loco y también, como no, las combinaciones de botones exigidas. Con la escopeta rompe el candado que hay en la puerta y continua corriendo presionando como un loco el botón que se indique para presionar finalmente una última combinación que te permitirá saltar y acabar con la pesadilla. Ahora sigue por la puerta.

Ahora te encontrarás de nuevo con el auténtico Salazar, elude su ataque con una combinación de botones. Bien, estás en una sala muy grande, tu objetivo es subir lo más arriba posible para encontrarte de nuevo con el dichoso Salazar. En esta sala coge el tesoro que hay detrás del estante y la hierba amarilla además de munición y sube por las escaleras.

Ahora sube al segundo nivel y verás como un iluminado es quien está lanzando estos barriles que caen desde bien arriba. Dispárale y sigue adelante y mata a los demás iluminados. Ahora ve hacia arriba del todo y te encontrarás al lado del elevador, quita las cajas y sube en éste, ahora te atacarán Iluminados con túnica roja, no tengas piedad y mátalos rápido para que el elevador no se sobrecargue.

Cuando estés arriba de todo ve a buscar el mercader, a su lado encontrarás objetos muy útiles y además podremos comprarle mucha cosa, sobretodo no olvides salvar tu partida.

Avanza hacia adelante y enfréntate al maldito Salazar.

Salazar

Esta batalla es bastante difícil, todo y eso el método para matar a Salazar es fácil, sólo que tendrás que tener mucho cuidado con los tentáculos del enemigo que esquivarás apretando una combinación de botones, también ten cuidado cuando el enemigo abra la boca, si estás en frente de él te comerá sin piedad.

Para hacer daño al enemigo, primero tendremos que disparar al gran ojo verde, cuando lo hayamos hecho se abrirá el núcleo del enemigo el cual dañaremos mucho si le disparamos con la mágnum.

En algunas ocasiones, el enemigo te dará con los tentáculos, si es así, caerás abajo y un montón de plagas (ni te molestes en atacarlas) te atacarán, si necesitas objetos coge los de la zona de abajo aunque si vas bien de objetos cógelos cuando acabes la batalla. Cuando consigas matar a Salazar serás recompensado con 50.000 pesetas.

Tras la batalla pasa la puerta y coge todos los objetos que encuentres, ahora saldrás del castillo junto a Ada Wong a buscar a Ashley. Vamos hacia la Isla.
Ir a la páginaInicio2345


Próximos lanzamientos
Daylight
ps4 pc
29/04/2014
Child of Light
ps3 x360 pc ps4 xone wiiu
30/04/2014
Mario Golf World Tour
3ds
02/05/2014
Soul Sacrifice Delta
psvita
14/05/2014
Kirby Triple Deluxe
3ds
16/05/2014
Wolfenstein The New Order
pc ps3 x360 ps4 xone
20/05/2014
Transistor
ps4
21/05/2014
Watch Dogs
ps3 x360 pc wiiu ps4 xone
27/05/2014
Guilty Gear Xrd -SIGN-
ps3 ps4
2014
Mario Kart 8
wiiu
30/05/2014
Shadow of the Eternals
wiiu pc
2014
Dying Light
ps4 xone pc ps3 x360
2014
Pavilion
ps4 psvita
2014
PlayStation Vita Pets
psvita
04/06/2014
Murdered Soul Suspect
ps3 x360 pc ps4 xone
06/06/2014
Tomodachi Life
3ds
06/06/2014
Ultra Street Fighter IV
ps3 x360 pc
06/2014
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.