Guía de Devil May Cry (Página 1/4)
Escrito por Xavier Torremadé, el 05/12/2004. 9 comentarios
Ir a la página1234
INDICE

Sobre la guía
Guía Enemigos
Guía Bosses / Jefes finales
Guía Misiones secretas

SOBRE LA GUÍA...

Ante todos ustedes, tenemos uno de los mejores juegos del catálogo de Ps2. MundoGamers, para no ser menos, necesitaba una guía de este juego. Y aquí me tenéis, redactando esto con mucho gusto, para ayudar a todos los “demonios” que estén atascados en el juego...

Como que perderse en el juego, no es muy difícil, he decidido hacer la guía únicamente explicando las tácticas y consejos para eliminar a los diferentes y poderosos enemigos de este juego.

Ante todos ustedes, tenemos uno de los mejores juegos del catálogo de Ps2. MundoGamers, para no ser menos, necesitaba una guía de este juego. Y aquí me tenéis, redactando esto con mucho gusto, para ayudar a todos los “demonios” que estén atascados en el juego...

Como que perderse en el juego, no es muy difícil, he decidido hacer la guía únicamente explicando las tácticas y consejos para eliminar a los diferentes y poderosos enemigos de este juego.

Para referirme a los enemigos, usaré los nombres exactos de los enemigos (un poco técnicos). Si buscáis ayuda de un enemigo y no sabéis su nombre exacto, podéis verlo accediendo al menú del juego (donde escoges armas, etc.) mirar a archivo, acceder a la lista de enemigos y desde allí buscar el enemigo en cuestión.

La guía explicará cómo eliminar a los enemigos que nos encontramos en las todas las misiones (incluyendo las secretas) y explicará en caso que sea necesario, las diferencias en los enemigos según la dificultad. Trataré 3 dificultades: normal, difícil y Dante must die.

Con esta guía no pretendo que leyéndola no tengáis dificultades para eliminar los enemigos. Pretendo que tengáis una ayuda, porque muchas veces, si la suerte no está de cara, os será imposible eliminar enemigos.

Por lo tanto daré mi “táctica” para eliminar enemigos. Puede que no sea la más efectiva, pero es la que yo he usado desde que era un novato en normal, hasta que ya lo dominaba bastante cuando me lo pasé en Dante Must Die.

Con cada enemigo, os comentaré que armas usar, que objetos son necesarios y seguidamente los consejos.

Pequeños consejos generales del juego

No subestiméis el poder de las pistolas. Con ellas puedes suspenderte unos segundos en el cielo, son muy rápidas y son muy útiles cuando estás en disparador demoníaco.

Saltar es uno de los botones más usados del juego. No os quedéis en el suelo mucho tiempo, id saltando para cambiar vuestra posición rápidamente, y así los enemigos no podrán atacarte tan fácilmente.

Cuando luches contra enemigos, es recomendable irlos matando de uno en uno. No os pongáis al medio de muchos enemigos, porque sufriréis grandes daños. Intentad atacar uno por uno a los enemigos. Si os veis en una emboscada, saltar rápidamente para evitar daños.

Si os queréis pasar el juego solo una vez en NORMAL, no tengáis miedo en gastar objetos y gemas, aunque intentad reservarlas para el final. Usad las estrellas vitales y las estrellas infernales sólo para los enemigos finales.

Si por el contrario queréis pasároslo en Dante must die, intentad reservar todo lo que sea posible.

Armaros con toneladas de... paciencia, porque el juego no es precisamente sencillo.

Porque pasarse el juego en Dante Must Die (DMD)?

Cuando te pasas el juego en dificultad DIFÍCIL, te dejan usar al Legendario Caballero Oscuro Sparda. Las ventajas que tiene usarlo son más bien escasas. Tiene un aspecto diferente, y unas armas con distinto nombre y algunos cambios, pero poca cosa más. Como inconveniente, es que pierdes todas las gemas recolectadas y habilidades (recuerda que si te pasas el juego en NORMAL, cuando juegues en difícil mantienes todos los objetos, habilidades y barra de vida, y también las armas).

Cuando te pasas el juego en dificultad Dante Must Die, aparece el Super Dante Mode, con el que podrás usar el disparador demoníaco indefinidamente. Una contrareloj para aniquilar a los enemigos!

Ir a la páginaInicio234

  1. 1.
    Enviado por julio cesar el 21/12/2009
    los trucos son muy buenos , pero necesito mas actualisaciones
  2. 2.
    Enviado por anonimo el 25/01/2010
    NAH QUE VER ESTA GUIA -.- ~~ SOS NOOOOOBBBBSSSSSS
  3. 3.
    Enviado por Anonimo el 06/02/2010
    HOLA QUE TAL PODRIAS DECIRME COMO CAMBIAR DE MODO FUEGO A ALASTOR????
  4. 4.
    Enviado por sasker el 21/02/2010
    estan padres tus comentarios y si sirven de ayuda para saber prevenirse
  5. 5.
    Enviado por CHOCO el 02/03/2010
    che voy por la mision 5 llege hasta los 2 hermanos , me matan con muchisima facilidad . alguna tactita para matarlos ....

    no entiendo bien los combos... ayudenme...!!
  6. 6.
    Enviado por junior el 29/03/2010
    che . estoy en la fase donde . te encuentras con una estatua de dragon , k bota fuego k hago ahi
  7. 7.
    Enviado por Anonimo el 30/04/2010
    voy en la mision 14 y no puedo marar a todos los monstruos juntos ........ un truco no
  8. 8.
    Enviado por SANTIAGO el 10/05/2010
    todo esta bien solo que el final del 3 esta del navo y continuen los juegos para ps2
  9. 9.
    Enviado por joaquin el 28/05/2010
    hola ¿como paso la mision 5 donde tengo que matar al felino?
    ¿alguien la paso?
Próximos lanzamientos
Bayonetta 2
wiiu
24/10/2014
Freedom Wars
psvita
29/10/2014
Sunset Overdrive
xone
31/10/2014
Pavilion
ps4 psvita
2014
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2014
IronFall
3ds
2014
Escape Dead Island
pc ps3 x360
2014
Geometry Wars 3: Dimensions
xone ps4 ps3 x360
2014
WWE 2K15
ps4 ps3 xone x360
31/10/2014
Run SackBoy! Run!
psvita ios android
10/2014
Call of Duty Advanced Warfare
ps4 xone pc ps3 x360
04/11/2014
Assassin's Creed Rogue
ps3 x360
11/11/2014
Assassin's Creed Unity
ps4 xone pc
13/11/2014
Pro Evolution Soccer 2015
ps4 ps3 xone x360 pc ps2
13/11/2014
Far Cry 4
ps4 ps3 xone x360 pc
20/11/2014
Dragon Age Inquisition
pc xone ps4 ps3 x360
21/11/2014
Pokémon Rubí Omega
3ds
21/11/2014