Avance 24: The Game para PS2

mundogamers
24: The Game
Escrito por Juan Carrasco Campos, el 14/03/2006.

Avance de 24: The Game

24: The Game


Cuando Joel Surnow y Robert Cochran crearon la serie 24 no pensaron que fuera a tener la expectación que posee hoy en día. En la actualidad, son muchísimos los seguidores de esta serie televisiva en todo el mundo. Este 22 de marzo será lanzada en exclusiva para PS2 la adaptación de la serie a videojuego. Todos los seguidores de la saga estamos ansiosos por ver como resultará la adaptación final y las posibilidades que nos ofrecerá el videojuego.

Está siendo desarrollado por Studio Cambridge y se han planteado el objetivo de que no sea una mala adaptación como ya ocurriera con otras adaptaciones de películas. Son los mismos desarrolladores que diseñaron “The Gateway”, por lo que, esperamos un juego de gran nivel gráfico y técnico. Aunque el juego no explotará al máximo la PS2 a nivel gráfico si es cierto que cumplirá con creces considerando la gran variedad de misiones que deberemos superar.

Es raro la persona que aún no haya oído hablar de esta serie, pero por si acaso explicaremos de que va. De esta serie ya se han emitido varias temporadas en TV. Cada temporada consta exactamente de 24 episodios en el que se narra un caso en concreto. Cada episodio de 1 hora se corresponde con 1 hora real de ese caso. Por lo tanto, la temporada dura exactamente 1 día que equivale a 24 horas. Podemos entender aún más de donde proviene el nombre asignado a la serie. Asimismo el juego constará también de 24 episodios y cada uno de ellos durará 1 hora. Por lo tanto, tendremos el tiempo muy ajustado en cada episodio. En total, el juego abarca un argumento de 24 horas, lo mismo que ocurre en una temporada de la serie.

En el juego de PS2, Jack Bauer volverá a disponer de 24 horas para conseguir hacer frente el ataque terrorista. Al comienzo del juego Jack deberá evitar un ataque terrorista de tipo tóxico y será allí donde iremos destramando aún más el argumento principal. Este será el principal hilo argumental que nos llevará a superar más de 100 misiones de todo tipo.

El juego se desarrollará cronológicamente entre la segunda y tercera temporada. El juego es principalmente en tercera persona. Aunque deberemos superar fases de todo tipo: conducción, espionaje, fases de interrogatorio, desactivar bombas, puzzles, rastreo, etc. Esta enorme variedad nos proporcionará una jugabilidad muy elevada y que nos dará muchísimas horas de diversión.

Además de controlar a Jack podremos hacerlo también con Chase o Tommy. Los controlaremos en situaciones delicadas. Durante el desarrollo del juego podremos utilizar una gran variedad de armas y de equipo informático avanzado. Dispondremos de todo lo necesario para poder doblegar el ataque terrorista.

Studio Cambridge ha procurado que la adaptación sea lo más real posible a la serie. El nivel gráfico del juego será muy similar al que disponíamos en “The Gateway” lo que nos proporciona enormes garantías. Uno de los mayores logros que poseerá esta adaptación será el doblaje de las voces. Las voces serán idénticas a las de la serie tanto en inglés como en español. Si le unimos a eso la gran calidad en las expresiones faciales podemos decir que nos encontramos ante una de las mejores adaptaciones a videojuego.

No sólo a nivel gráfico el juego será representativo de la serie pues la acción que viviremos en el juego será muy parecida a la que sentíamos cuando veíamos la serie. Veremos esos planos a pantalla partida que nos muestras diferentes puntos de vista de la acción y que nos proporcionarán esa sensación de alta tensión. Veremos a la vez en pantalla partida, por ejemplo, como los terroristas entran en el edificio en el que nos encontramos. Durante las persecuciones será posible ver a pantalla partida nuestro coche y el perseguido. Ha sido un gran acierto incluir este efecto en el juego pues en la serie es muy usual.

El sistema de puntería será muy eficaz y además podremos ordenar a los enemigos que se rindan. Será posible automatizar el sistema de puntería para facilitar la tarea y no tener que realizar muchas tareas a la vez.

Si es verdad que en la beta había algunos aspectos aún mejorables, pero esperamos que se solventen en el juego final que nos llegará en pocos días. Entre los aspectos mejorables encontramos la IA de los enemigos, la mala coordinación facial y el sonido de las voces.

El juego no sólo será recomendado a los seguidores de la serie que desde luego alucinarán con este título. La gran variedad de misiones, el gran nivel de acción durante el desarrollo, número de armas proporciona muchas horas de diversión aseguradas.

En definitiva, estamos realmente ansiosos a que llegue el 22 de marzo para poder vivir una temporada virtual e interactiva. Sentir la acción como Jack en la serie y poder poner nuestro granito de arena en la lucha antiterrorista. Tanto si eres seguidor de la serie como si no, deberás hacerte con este juego exclusivo para PS2.
24: The Game

Lanzamiento PAL:
22-3-05
24: The Game
Jack tendrá siempre el tiempo ajustado para completar cada misión.
24: The Game
Las fases de interrogatorio serán novedosas.
24: The Game
Viviremos la acción a pantalla partida en numerosos momentos como en la serie.
24: The Game
Podemos observar el punto de mira que nos servirá para apuntar a los enemigos.


Próximos lanzamientos
Daylight
ps4 pc
29/04/2014
Child of Light
ps3 x360 pc ps4 xone wiiu
30/04/2014
Mario Golf World Tour
3ds
02/05/2014
Soul Sacrifice Delta
psvita
14/05/2014
Kirby Triple Deluxe
3ds
16/05/2014
Wolfenstein The New Order
pc ps3 x360 ps4 xone
20/05/2014
Transistor
ps4
21/05/2014
Watch Dogs
ps3 x360 pc wiiu ps4 xone
27/05/2014
Guilty Gear Xrd -SIGN-
ps3 ps4
2014
Mario Kart 8
wiiu
30/05/2014
Shadow of the Eternals
wiiu pc
2014
Dying Light
ps4 xone pc ps3 x360
2014
Pavilion
ps4 psvita
2014
PlayStation Vita Pets
psvita
04/06/2014
Murdered Soul Suspect
ps3 x360 pc ps4 xone
06/06/2014
Tomodachi Life
3ds
06/06/2014
Ultra Street Fighter IV
ps3 x360 pc
06/2014
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.