Actualidad juegos: E3: Microsoft habla de PlayStation 3

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

E3: Microsoft habla de PlayStation 3
Autor: Jason González.   Fecha: 19/05/2005 00:00.   Lecturas: 960
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Moore afirma que el chip Cell aún no existe y crítica a la nueva consola de Sony.

En una conferencia realizada por Microsoft, muchos componentes de la compañía americana se encuentran muy confiados en que tomarán el liderato del mercado de consolas en la próxima generación.

Steve Ballmer , directivo importante de Microsoft, ha confesado que el deseo de la compañía americana es poder sobrepasar a Sony en cifras de ventas y el cree que pueden hacerlo ya que dice que su consola ofrecerá mejores prestaciones que su rival.

Moore, un componente importante de la directiva de Microsoft, señaló a Sony ya que según lo que decía, éste no se podía creer que el chip Cell existe aún ya que este dice que los vídeos mostrados sólo son una mera aproximación de lo que ofrecerá Sony con su PlayStation 3.

Ballmer también decidía criticar a Sony diciendo que ésta no había puesto mucho entusiasmo en el apartado on-line de la nueva consola, cosa que dice que le puede costar cara a la compañía nipona.

También se reconoció haber estado pendiente de la salida a la venta de la nueva consola de Sony, porque desde Microsoft piensan que quien lanze primero la consola al mercado puede sacar una buena ventaja en ventas. Por eso mismo están contentos, porque ellos van a lanzar su consola mucho antes que Sony.

Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores