Actualidad juegos: Nintendo dobló sus beneficios en el pasado año fiscal

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Nintendo dobló sus beneficios en el pasado año fiscal
Autor: Jason González.   Fecha: 07/04/2005 00:00.   Lecturas: 613
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Nintendo consigue doblar el beneficio conseguido en el pasado año fiscal.

Como tenía previsto la propia compañia japonesa, Nintendo ha conseguido doblar los beneficios que obtuvo en el pasado año fiscal, ya que gracias a la ventas que ha conseguido la nueva Nintendo DS y el mantenimiento de las elevadas ventas de la Game Boy Advance SP y la Gamecube en todos los mercados Nintendo ha podido hacer un gran año de ventas y conseguir un gran beneficio inesperado.

En el pasado año fiscal, Nintendo consiguió un total de 240 millones de euros en beneficios, una cifra bastante pobre comparándola con la de este año, donde ha conseguido un total de 600 millones de euros de beneficios.

  1. ase el 27/05/2007 02:48
    Claro, Nintendo hacen consolas no muy buenas, pero los juegos son muy buenos, un ejemplo es uno de game cube que me ha enganchado:

    Fire Emblem Path Of Radiance

    Siempre opino que son mejores los juegos de consolas Nintendo
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores