Actualidad juegos: Rock Band 2 llegará en septiembre a EEUU

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Rock Band 2 llegará en septiembre a EEUU
Autor: Omar Álvarez.   Fecha: 01/07/2008 01:07.   Lecturas: 641
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
La primera entrega no tiene fecha de momento en nuestro país.

Harmonix ha confirmado que Rock Band 2, la secuela del aclamado primer simulador de banda, llegará en septiembre a EEUU.

El título original fue el primero en utilizar una guitarra, batería y micrófono y fue lanzado en EEUU el pasado año. Se desconocen las novedades o una supuesta lista de canciones.

Rock Band 2 saldrá pues para ser competencia a Guitar Hero World Tour, previsiblemente para Xbox 360, Playstation 2, Playstation 3 y Wii.

La secuela de momento no tiene fecha para nuestro país, pese a haberse lanzado en todo el mundo ya a estas alturas.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores