Actualidad juegos: Según Phil Spencer "MGS está más fuerte que nunca"

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Según Phil Spencer "MGS está más fuerte que nunca"
Autor: Omar Álvarez.   Fecha: 15/06/2008 00:03
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
El directivo de Microsoft Game Studios alaba el trabajo de Konami.

Curiosas declaraciones del actual presidente de Microsoft Game Studios:"La saga Metal Gear Solid es ahora mismo más fuerte de lo que nunca ha sido, esta cuarta entrega la ha consolidado más que nunca como una licencia de éxito y calidad. Claro que estamos tristes de que Xbox 360 no cuente con un tí­tulo así­, pero nosotros también tenemos expectaticas muy altas en exclusivas como Gears of War 2, Banjo 3 o Fable 2. Creo que tenemos una buení­sima mezcla de géneros y desarrolladores trabajando para títulos que están a punto de empezar a llegar. Creo que nosotros también estamos más fuertes que nunca."

Asegura que tí­tulos como el de Konami ensalzan el medio y son necesarios: "Competencia tan dura como la que impone Metal Gear Solid 4 nos ayuda a construir una lí­nea de tí­tulos para Xbox 360 realmente impresionante, para poder estar a una altura mayor que nuestro competidor. Las relaciones entre desarrolladores y compañí­as cambian con el tiempo, este es un trabajo de creación artística y la competencia entre las grandes empresas es durísima. Las empresas externas, como Konami, juegan también un papel esencial en esto, y nosotros con Xbox 360 no tenemos quejas al respecto, pues muchas third nos hacen grandes juegos, como Ninja Gaiden II."

Microsoft tiene actualmente más consolas vendidas que Sony, pero esta continua creciendo gracias a títulos exclusivos como Metal Gear Solid 4. Seguiremos informando.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores