Actualidad juegos: Call of Duty 4 ha vendido más de 10 millones de copias

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Call of Duty 4 ha vendido más de 10 millones de copias
Autor: Jesús Fernández.   Fecha: 06/06/2008 10:03.   Lecturas: 351
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
La versión del juego para Xbox 360 es la que más ha vendido.

La prestigiosa compañía de Infinity Ward ha desvelado que su juego estrella, Call of Duty 4, ha vendido un total 10 millones de copias en todo el mundo entre las versiones de Xbox 360, PlayStation 3, PC y Nintendo DS. Esta cifra se ha logrado en aproximadamente 7 meses.

Infinity Ward también dio a conocer la versión que más vendió en el mercado ha sido la de Xbox 360. El juego en esta versión es además uno de los títulos que más se juega en el Xbox Live!, por encima de Halo 3, desarrollado por Bungie.

Call of Duty 4 recibió una buena crítica por en el sector especializado de videojuegos, obteniendo buenas notas. Podéis acceder al análisis de MundoGamers desde

Por último, recordar que Call of Duty 5 aterrizará a finales de este año para las plataformas Wii, PlayStation 2, PlayStation 3, Nintendo DS y Xbox 360, y estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores