1. Mundogamers
  2. Noticias

Detalles sobre Dragon Ball Z: Burst Limit

Por Jesus Fernández


Nos llegan nuevos detalles antes del lanzamiento del juego de Bola de Dragón.

A falta de menos de una semana del esperado lanzamiento de Dragon Ball Z: Burst Limit para Xbox 360 y PlayStation 3, tenemos detalles más concretos sobre el juego de lucha de Dimps.

En Dragon Ball Z: Burst Limit tendremos un total de 54 capítulos entre principales y adicionales. Cada uno de ellos será un combate que recreará fielmente la serie de televisión. Habrá un pequeño vídeo antes y después de cada uno. Cabe destacar que no tendremos la saga de Boo, ya que esto hubiera supuesto la inclusión de nuevos personajes al juego, algo inviable de momento para los desarrolladores en este juego. Cada personaje será distinto, dejando claro que no hay un clon de otro.

Las técnicas de los personajes se irán descubriendo a medida que avancemos en la historia principal, para después poder utilizar en los demás modos de juego. En cuanto a modos tendremos los clásicos: modo historia, modo de prueba, tutorial, entrenamiento y VS.

La banda sonora original no estará presente, pero sí estará involucrada en la BSO del juego Shunsuke Kikuchi -el director de anime de la serie-. En el online tendremos el básico uno contra uno.

Recordemos que el juego de lucha Arcade Dragon Ball Z: Burst Limit estará a la venta el 6 de Junio para las plataformas de nueva generación Xbox 360 y PlayStation 3, en esta última habrá una demo en el Store Europeo en el día que el juego sale a la venta.


<< Anterior Siguiente >>