1. Mundogamers
  2. Noticias

Primeros detalles de FIFA 09

Por Francisco Javier Rabal


Se está mejorando la IA de los jugadores y los gráficos y animaciones seguirán el hilo visto en UEFA Euro 2008.

EA Sports ha desvelado los primeros detalles de la próxima entrega de su simulador de fútbol por medio de de su manager de producción, Enrique Santamaría.

FIFA 09 llegará al mercado a partir del mes de septiembre y uno de los aspectos que más van a mejorar será la IA de los jugadores con el objetivo de eliminar movimientos inútiles, como correr detrás del balón cuando están en fuera de juego o que el esférico salga por la línea de banda.

El modo online del juego traerá varias novedades, una de ellas es una sorpresa muy jugosa de la que no pueden decir nada aún. Otra novedad en el juego será la posibilidad de subir las tácticas de los jugadores a los servidores y poder compartirse con los demás jugadores.

Las mejoras gráficas y técnicas seguirán la línea del reciente UEFA Euro 2008 y están trabajando para intentar conseguir licencias como la de la liga argentina o la Copa Libertadores.

En cuanto a los comentarios de los partidos, en nuestra versión volverán a poner las voces los clásicos de la saga Manolo Lama y Paco González.


<< Anterior Siguiente >>