Actualidad juegos: Primeros detalles de FIFA 09

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Primeros detalles de FIFA 09
Autor: Francisco Javier Rabal.   Fecha: 24/05/2008 00:51.   Lecturas: 10669
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Se está mejorando la IA de los jugadores y los gráficos y animaciones seguirán el hilo visto en UEFA Euro 2008.

EA Sports ha desvelado los primeros detalles de la próxima entrega de su simulador de fútbol por medio de de su manager de producción, Enrique Santamaría.

FIFA 09 llegará al mercado a partir del mes de septiembre y uno de los aspectos que más van a mejorar será la IA de los jugadores con el objetivo de eliminar movimientos inútiles, como correr detrás del balón cuando están en fuera de juego o que el esférico salga por la línea de banda.

El modo online del juego traerá varias novedades, una de ellas es una sorpresa muy jugosa de la que no pueden decir nada aún. Otra novedad en el juego será la posibilidad de subir las tácticas de los jugadores a los servidores y poder compartirse con los demás jugadores.

Las mejoras gráficas y técnicas seguirán la línea del reciente UEFA Euro 2008 y están trabajando para intentar conseguir licencias como la de la liga argentina o la Copa Libertadores.

En cuanto a los comentarios de los partidos, en nuestra versión volverán a poner las voces los clásicos de la saga Manolo Lama y Paco González.
  1. juancito22 el 25/05/2008 20:56
    etsa muy bueno pero como se juego
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores