Actualidad juegos: Activision no estará en el E3 2008

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Activision no estará en el E3 2008
Autor: Abraham González.   Fecha: 03/05/2008 16:17.   Lecturas: 268
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
La compañía afirma que no habrá un lugar de Activison en E3 2008.

La compañía multinacional desarrolladora de videojuegos Activison, creadora de grandes títulos como Call Of Duty 4 entre otros, ha decidido optar por no acudir a la cita de este año del E3 Media & Business Summit.

Según un comunicado oficial emitido por Activision los motivos son únicamente profesionales: "Tras una cautelosa cosinderación, por motivos comerciales Activision ha decidido no participar en ninguna actividad oficial del E3. Deseamos a ESA la mejor de las suertes con la feria".

Cabe recordar que la pasada edición del E3, la cual fue seguida con una amplia cobertura con noticias y artículos en Mundogamers, fue una feria bastante descafeinada comparada con las ediciones anteriores puesto que nos se emitieron grandes anuncios por parte de las desarrolladoras.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores