Actualidad juegos: Ubisoft planea desarrollar un MMO de Tom Clancy

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Ubisoft planea desarrollar un MMO de Tom Clancy
Autor: Jason González.   Fecha: 23/03/2008 01:11.   Lecturas: 241
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Para ello ha comprado todos los derechos de explotación de la licencia Tom Clancy.

El presidente de Ubisoft, Yves Guillemot ha anunciado en una reunión de inversores la compra de todos los derechos de explotación de la licencia Tom Clancy, la compañía francesa podrá hacer todo tipo de videojuegos, merchandasing o películas sobre la licencia. Se ha filtrado que el coste de la operación haya podido ser de un total de 5 millones de dólares.

Guillemot ha comentado que la compañía, gracias a esta compra, espera desarrollar próximamente un MMO sobre la licencia, antes deberán reunir un equipo para hacer un título que cumpla con las expectativas.

El importante miembro de Ubisoft dijo por último que Tom Clancy ha sido en los videojuegos la segunda marca más vendida en el mercado estadounidense durante el 2007, un ejemplo claro es la distribución de Rainbow Six Vegas 2, esperan vender allí un millón de unidades en la primera semana de lanzamiento del título.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores