Actualidad juegos: Phill Harrison presidente de Atari

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Phill Harrison presidente de Atari
Autor: Omar Álvarez.   Fecha: 04/03/2008 10:15.   Lecturas: 115
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
El ex-presidente de SCE se muda a Atari.

Se confirma lo que hace una semana anunciamos: Phil Harrison, ex-presidente de SCE se transforma en presidente de Atari

Harrison tendrá control del producto y será el máximo directivo de la compañía. Asegura que su meta es aupar a Atari como compañía líder en el juego Online.

Harrison apunta: "Estoy especialmente encantado de trabajar junto a David Gardner, uno de los líderes más respetados y de más éxito en nuestra industria".

Esperemos que la situación económica de Atari mejore mientras la dirija Harrison, sus datos económicos han sido muy flojos en los últimos años.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores