Actualidad juegos: Sega lanzará el juego oficial de las Olimpiadas de Beijin

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Sega lanzará el juego oficial de las Olimpiadas de Beijin
Autor: Omar Álvarez.   Fecha: 10/01/2008 19:44.   Lecturas: 1512
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Está desarrollando el juego oficial de las próximas Olimpiadas.

Sega ha enviado una nota de prensa oficial dónde comunica los detalles de su juego sobre las olimpiadas de Beijin.

Tras "Mario y Sonic", toca un juego ahora de mayor relevancia para Xbox 360, PC y Playstation 3. Este nuevo título cuenta con la licencia oficial de las Olimpiadas y está siendo desarrollado por Eurocom Entertainment en colaboración con la propia Sega.

El juego contará con 35 pruebas oficiales, con realista engine gráfico y una jugabilidad profunda pero directa. Seguiremos informando.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores