Actualidad juegos: En 2007 Wii vendió mucho más que sus rivales en Japón

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

En 2007 Wii vendió mucho más que sus rivales en Japón
Autor: Esteban García.   Fecha: 08/01/2008 23:16.   Lecturas: 349
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Wii triplica las ventas de PS3, y vende 12 veces más que Xbox 360.

Se nota que los nipones apuestan por Nintendo, al menos eso se demuestra viendo los increíbles datos que se publican en la revista japonesa Enterbrain.

Según ésta, Wii vendió el pasado año en el mercado japonés 3,63 millones de unidades, frente al 1,21 millones de PS3 y las escasas 257.841 Xbox 360.

Y no sólo eso, también conocemos los datos de finales de 2006 que fue cuando las consolas de Sony y Nintendo llegaron al mercado.

Wii consiguió vender 989.118 consolas en prácticamente un mes, desde el 2 de Diciembre, que fue cuando se puso a la venta (1.135.671 en total hasta el 7 de enero de 2007). PS3 tuvo sin embargo más tiempo, desde el 11 de Noviembre, aunque solo llegó a 466.716 unidades vendidas. Y por último, Xbox 360 sólo llegó a 290.467 unidades, pero desde su lanzamiento el 12 de octubre de 2005, en un año y tres meses.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores