Actualidad juegos: Miembro de SCEE fue quien filtró Manhunt 2 en internet

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Miembro de SCEE fue quien filtró Manhunt 2 en internet
Autor: Abraham González.   Fecha: 23/10/2007 03:56.   Lecturas: 564
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Un empleado de Sony filtró la versión no censurada en Internet.

Hace unas semanas podíamos ver como se filtraba por internet una versión de Manhunt 2 no censurada, aún no se sabía quién pudo filtrar esa versión del juego pero el tiempo y la investigación han conseguido que finalmente sepamos quién fue.

Pues finalmente la editora Take-Two ha declarado que fue un empleado de Sony Computer Entertainment Europe quién filtró esta versión de Manhunt 2. Obviamente han despedido al sujeto aunque desconocemos si SCEE tomará medidas legales.

Take-Two decía en GamePolitics lo siguiente: "Take-Two Interactive ha confirmado que un ex empleado de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha admitido su responsabilidad por la distribución online sin autorización de una versión de prueba de Manhunt 2 preparada para la plataforma PlayStation 2 europea PAL."
  1. SagaZelda el 23/10/2007 13:47
    Me hace gracia porque todas las paginas en los titulares no poneis Sony, todos poneis SCEE. Por que se hace esto? Supongo, que cuando la mayoria vemos SCEE no pensamos en Sony. Seria mucho mas aclarador y enunciador (que en el fondo es la funciona del titular) poner: Miembro de Sony filtra Manhunt 2 en internet, no?
  2. IKUN el 23/10/2007 15:42
    SagaZelda parece mentira que hagas esas preguntas xd. Es lógico que quien no sepa el por que que pues que busque el significado. O si se fija con más detalle sabrá el significado, en la noticia lo dicen:
    Sony Computer Entertainment Europe (SCEE)
    Hay sony japón, hay sony América, hay sony Europa. Y quien contrato al empleado, los de japon o los de Europa?(hay que saber el origen de la filtracion). Un poquito de por favor ¬¬ xD. Y seamos serios ;).

    Pues, vaya palo, aunque si os soy sincero no me aparece mal del todo, pero si que se lo tiene bien merecido el despido.

    Aunque, tal vez si no vemos lo sensurado no podemos valorar desde un punto de vista objetivo si se merecía censurar lo que les proibieron exhibir en el juego.

    Saludos.
  3. SagaZelda el 23/10/2007 17:43
    Pues que pongan Sony Europa, pero hay mucha gente que solo se queda con el titulo de la noticia.
  4. ReyGTA el 23/10/2007 22:36
    Ikun te ha explicado perfectamente el motivo del titular.

    Obviamente es mucho mas corto poner SCEE que Sony Europa.

    Salu2
  5. SagaZelda el 24/10/2007 00:00
    Eso es un obviedad, pero eso ya lo veo por mi solo.
    Lo unico que digo es que seria mucho mas aclarador (y esa es la funcion del titular) poner Sony Europa.

    Por otro lado pienso que se ha hecho "bien", sino nunca habriamos visto ls muertes en todo su esplendor :p, aunque con el despido si que tiene que apechugar, jaja.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores