1. Mundogamers
  2. Noticias

BlackSite Area 51 se retrasa en Play Station 3

Por Omar Álvarez


El segundo juego de Midway que se retrasa este año para este sistema

Como hace poco os anunciábamos el retraso de Unreal Tournament III, es ahora BlackSite, el otro shooter en primera persona de Midway el que se retrasa hasta el año que viene en la plataforma de SONY. Continua el misterio de los retrasos en la plataforma de SONY, que empieza a crear un incómodo ambiente entre los usuarios del sistema.

El título de acción nos pondrá en la piel de un escuadrón militar que tendrá que salvar la tierra de un ataque alienigena. Aunque el pretexto este ya muy mascado, el juego ha cosechado muy buenas críticas en su presentación en el último E3, tanto en la prensa como en el público, el cual ha podido probarlo en una demo publicada en el bazar de Xbox Live.

BlackSite es la secuela de Area 51, un correcto shooter que sorprendió en PS2 y Xbox en el año 2004, mezclando acción a raudales y ambientación Rooswelliana. Por otra parte, las versiones de PC y Xbox 360 no se han visto afectadas por el retraso y BlackSite Area 51 será lanzado el próximo Noviembre en nuestro país.


<< Anterior Siguiente >>