1. Mundogamers
  2. Noticias

Problemas de desarrollo para Assasin's Creed

Por Óscar Fernández


Ubisoft está teniendo problemas para desarrollar Assassin's Creed en Xbox 360 y PlayStation 3.

Últimamente solo recibíamos buenas noticias acerca de Assassin's Creed, que si la IA será de lo mejor visto hasta ahora, que si tendrá unos gráficos increíbles, que si los escenarios serán gigantescos... Pero no todo el monte es orégano, y hoy os tenemos que dar una mala noticia.

Ubisoft está teniendo problemas para desarrollar el juego en Xbox 360, debido a que el DVD no tiene suficiente capacidad, según nos comentan:

Ahora mismo tenemos el reto de hacer que quepa en un DVD para 360, poner los 5 idiomas y todos los datos en 8 gigas. Y ahora es cuando los usuarios de PlayStation 3 se alegran de tener un Blu-Ray, que tiene capacidad de sobra, pero... Ubisoft también tiene problemas en PlayStation 3, esto es lo que comentan: Las cosas con Blu-ray están muy bien, pero la memoria es diferente. El cómo podemos lidiar con la memoria es muy diferente en las dos máquinas y ahora mismo estamos batallando con la de PS3

¿Y esto qué significa? Pues, no quiero ser pesimista, pero quizás necesiten más tiempo para pulir estos detalles, así que quizás el juego se retrase... Esperamos que los chicos de Ubisoft sepan salvar estos obstáculos y el 15 de Noviembre estemos cruzando las calles de Jerusalén con Altair asesinando a nuestros enemigos.


<< Anterior Siguiente >>