1. Mundogamers
  2. Noticias

Rock Band saldrá al mercado con periféricos

Por David Prieto


La salida del juego Rock Band vendrá acompañada de nuevos periféricos.

Con la creciente demanda de juegos relacionados con la música, se ha creado Rock Band, un apasionante juego donde debemos mostrar nuestras habilidades a manos de un instrumento musical. Prácticamente los juegos relacionados con la música se componen de una parte de melodía y otra de marcas. Estas marcas nos indican cómo debemos utilizar el instrumento y el ritmo para que se nos puntúe.

Es tanta la aceptación de este género que en breve podremos disfrutar de nuevos periféricos. Daniel Sussman, productor de Harmonix, ha contado a Gamespot, en una extensa entrevista la inminente salida de nuevos instrumentos. Desde el instante en que se comercialice podremos obtener una guitarra, un bajo, una batería y un micrófono. Lo mejor de todo es que posiblemente podamos comprarlo todo junto por unos 200$, algo así como 180?, y disfrutar de nuestros temas favoritos tocando con nuestros amigos.

En la extensa entrevista se habla de las características de los instrumentos y de las posibilidades que tienen, aunque lo más importante es como ya se ha comentado, la aparición de los nuevos periféricos.


<< Anterior Siguiente >>