1. Mundogamers
  2. Noticias

GC 07: Nuevas imágenes de Pro Evolution Soccer 2008 en Xbox 360

Por Jason González


Konami ha mostrado un montón de nuevas imágenes de Pro Evolution Soccer 2008 en la consola de Microsoft, por fin vemos más de lo que será el simulador futbolístico en la auténtica nueva generación de consolas.

Una de las grandes atracciones del Games Convention 2007 que se está celebrando estos días en Leipzig es Pro Evolution Soccer 2008. El simulador futbolístico ha sido mostrado de forma jugable en el evento en Xbox 360, por lo que hemos podido ver, el juego presenta por fin muchos cambios.

Para empezar, vimos por fin a un público de forma decente, lamentándose por una derrota o vibrando por un gol, jugadores firmando autógrafos, en el campo como los defensas agarraban a los delanteros por la camiseta o como cuando al poner pausa salía en una pequeña cámara el entrenador y los jugadores suplentes en el banquillo. Otra cosa destacable es que podremos decidir cuántos jugadores van a la barrera, como podréis ver en dos de las imágenes que os presentamos, en una de ellas hay 3 defensas y en la otra todo del equipo.

Pro Evolution Soccer 2008 saldrá a la venta para PlayStation 2, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo mes de octubre, para las portátiles PSP y DS llegará al mercado seguramente en noviembre aunque no hay nada confirmado y para Nintendo Wii lo hará a principios de año tal y como se confirmó a principios de este Games Contention.

Estas son las nuevas imágenes del juego para Xbox 360, lo más probable es que la versión de PlayStation 3 sea igual gráficamente.

Nuevas

Nuevas

Nuevas

Nuevas

Nuevas

Nuevas

Nuevas

Nuevas

Nuevas

Nuevas

Nuevas

Nuevas

Nuevas

Nuevas

Nuevas

Nuevas

Nuevas

Nuevas

Nuevas

Nuevas

Nuevas

Nuevas


<< Anterior Siguiente >>